Image Map

domingo, 27 de mayo de 2012

#Día 13:Un libro que hayas leído más de una vez

Hola Bloggeros!
La verdad no es tan difícil elegir que libro poner en esta pauta porque yo le verdad rara vez releo mis libros, no sé porque no lo hago,pero es algo que hace mucho tiempo se da así. Creo que es porque siempre surge un libro nuevo por leer, asi que bueno. Ya se que algunos cree que es un crimen no releer tus libros favoritos,pero hasta ahora no lo hago, leo todos mis libros una sola vez. Asi que bueno...ya veremos cuando cambia eso no? xD


Este es un libro que leí varias veces y que me llegó al alma. Es muy lindo y un libro lleno de valores y enseñanzas muy importantes para la vida, creo que este deberia ser un libro que lean todos.
Me gusta mucho la escena del Zorro y el Principito,es muy muy linda :) 
Asi que les dejo una imagen que me gusta de ellos dos juntos!!
Y ustedes? Qué libro leyeron más veces?
Besitos Destellantes!


PD:Les cuento que mis queridos padres nos abandonaron y se fueron a comer un asado a la casa de su Amigo/socio y nosotras no fuimos porque su familia es un fastidio! ¬¬ osea no es de mala pero siempre nos aburrimos toda la tarde y estamos muy colgadas, entonces nos quedamos...Pero ahora tengo que pensar que M&%$"# cocinar y eso me molesta mucho ¬¬ porque a mi me gusta cocinar cuando quiero,no cuando estoy obligada a hacerlo, asi que bueno. Eso es todo xD
Además de que tengo que leer unos textos super aburridos de la maldita facultad...la verdad ya me está poniendo de los pelos!!! pero bueno que se yo...Ahora si me voy,gracias por leer esto si lo leyeron y sino no hay problema! Besos.

12 comentarios:

Montse dijo...

Me encanta El Principito ^^
Besos

Maii dijo...

Okya.. hoy no comemos (?)
xd Ya se te ocurrirá algo :P

Awww.. el principito es tan lindo :3
Y me encanta el fanart con el zorro♥

Y sí, es raro que no releas tus libros u.u

Besos :3

Alpispa dijo...

Me matarás, pero este libro yo todavía no lo he leído jaja Aunque nunca es tarde... :P
Un beso!!

Sara dijo...

Es uno de los libros que aun no he leído, curiosamente.
Besos, te sigo.

Unknown dijo...

A mí me pasa lo mismo,últimamente no releo mucho mis libros.Prefiero esperar varios meses para releerlos así se me olvidan varias cosas y cuando lo leo de nuevo me sorprendo aunque sea un poco:P
Creo que el libro que leí más veces es Persuasión de Jane Austen.
Espero que termines rápido con la tarea de la facu,besos!

Arila dijo...

Yo releo pocos libros, pero algunos que me han gustado mucho si los vuelto a leer pasados unos años. El de el príncipito concretamente lo he leído muchas veces <3
Entiendo lo de cocinar, a mi no me gusta nunca, me dejan mucho sola en casa y hay días que me alimento de yogur, fruta y galletas por no hacer nada jaja!
¡Un besito! :)

Jessie Carstairs dijo...

Hola cielo :)
Que lindo, yo no he tenido la oportunidad de leerlo, se me juntan los libros y me quedo sin tiempo :/ pero espero hacerlo pronto, ya que como dices es muy hermoso :3
Suerte con tus textos de la facultad, a mi también me dejan de vez en cuando, así que comprendo como te sientes :D
Besoss

Tamine dijo...

Jajajajajajajaja me dio mucha risa el comentario de Maii xdd No cocines y ya xd ajkdhakjdhada
Yo creo que no podría vivir sin releer, pero porque soy demasiado obsesiva xdd Igual, yo no creo que sea un crimen! No es necesario hacerlo para ser una booklover ^^

kitten dijo...

Yo me la paso releyendo todo el tiempo xD Pero este en particular lo leí demasiadas veces, más o menos cada un año o seis meses lo releo. Es como costumbre xD

N.Cala dijo...

Qué recuerdos!! Creo que El Principito es uno de esos libros que se seguirá leyendo aunque pasen y pasen los años. A mí me gustó muchísimo, pero sólo lo he leído una vez (la verdad es que no suelo releer los libros, ni tampoco ver dos veces la misma película). Confieso que uno de los pasajes me produjo tanta emoción que hasta se me escaparon un par de lagrimillas... qué panfila jaja. Tonterías aparte, es un libro que merece la pena leer (para las que todavía no lo hayáis hecho, como Sara) xD

Unknown dijo...

Montse:Es muy lindo y profundo!

Maii:Al final te hice unas rijas fajitas con fideos con crema y jamón (picadito por tí) hermana jajaja
Sii es muy lindo ese libro! Quien te lo habrá regalado a vos? :P
Viste que tierno que es?

jajaja no es raro,no me da el tiempo!! si los releo no puedo leer mis libros nuevos! Igual en algún momento voy a releer mis favoritos!

Mrs Brightside:Yo lo leí cuando me lo regaló mi mamá y otras 4 veces más porque me encanta :) es hermoso y me gusta mucho la escena del principito y el zorro!
La verdad no leí ese libro, creo que lo tiene Mai pero le parecio muy triste asi que no se si no esta en su lista negra jajaja xD Pero ya lo voy a leer si vos me lo recomendás :)

Alpispa:Cuando puedas leelo porque no te vas a arrepentir, igual te entiendo yo también hay clásicos que nunca lei en mi vida y que supuestamente son esenciales jejej xD asi que bueno ya vas a tener tiempo para disfrutar del principito!

Sara:Como le dije a Alpispa, ya vas a poder disfrutarlo cuando se de. Y la verdad es que aunque sea un libro corto te llega al alma y te acompaña toda la vida.

Mar:Si,yo más que nada es por un tema de tiempo. No porque no me gusten, yo la verdad con la facultad y todo mi ritmo de lectura decae y si releo mis libros no le puedo dar una oportunidad a los nuevos o a los acumulados xD asi que bueno! Pero ya voy a releer mis favoritos!
Definitivamente tengo que leer algo de esa autora tan nombrada!! :P Orgullo y prejuicio es el que me llama.
Gracias,pero creo que me van a dar duro hasta Julio jajaja un beso

Arila:Claro, yo capaz que de acá a un tiempo los relea :P
Sii, lo que pasa es que a veces no hay nada en la heladera/alacena y tenes que inventarte algo y ni ganas jaaja pero al final cocine fajitas con fideos con crema!

Jessie:Ayy yo también espero que lo leas pronto,porque seguro te encanta. Aparte es un libro muy muy cortito asi que se lee en un suspiro! :)
Muchas Gracias!! Ahora estoy sufriendo con uno de la interpretacion de los sueños :S jajaj un besito!

Abbie:jajajaja xD
Yo hasta ahora no necesité releerlos, es decir, que a veces releo mis fragmentos favoritos,pero no el libro entero porque recuerdo la mayoria de la historia solamente leyendo los fragmentos. Pero bueno ya como dije antes es por mi ritmo tan pobre de lectura, soy una tortuga jajaja pero muchas veces se debe a la facultad y a mi novio xD Somos una pareja que se junta mucho por semana xD

Atomic:Es hermoso,asi que es inevitable no releerlo! Además es tan tierno :D

Nerea:Es que es un libro que te acompaña para toda la vida y sus enseñanzas son muy útiles para cualquier etapa que estés atravesando..
Yo tampoco suelo releerlos,esta es una excepción! xD pero las peliculas si las veo más de una vez, aunque a veces obligada jajaja tampoco me gusta verlas demasiadas veces porque me aburro o termino odiándolas, como pasa con las canciones del momento.

popcorn dijo...

La verdad es que he leido todos mis libros dos o tres veces para entender bien todo el trasfondo :)