Image Map

martes, 15 de mayo de 2012

#Día 1: Tu Libro Favorito

Hola Bloggeros!
Este es el primer día de mi desafío y ya tengo complicaciones, porque la mayoría tiene un libro que es el primero que se le viene a la mente cuando te dicen, ¿Cuál es tu libro favorito? Pero este no es mi caso. Tuve mis dudas porque hay varios que me atraparon mucho, pero al final me decidí por...
Este libro simplemente me parece genial porque me mantuvo siempre al borde esperando para ver que sucede y dando un giro diferente siempre que trataba de predecir que iba a pasar. Me pareció un libro muy bueno, con mucha acción y para mi opinión logró superar al primero de la trilogía.
Y bueno siempre esos epílogos de Dashner son lo mejor, porque te dejan tirándote de los pelos mal.
Asi que lo recomiendo al 100% :D

Ahora me estoy por ir a leer "La Cura Mortal",iba a leer un poco a la mañana pero me desperté tarde y después me bañé y fui a la casa de mi abuelo para ir a buscar a Maii al colegio porque mi mamá y mi abuela se habian ido. Asi que después comimos con mi abuelo (porque no quiso venirse a mi casa para que yo le cocinara jaja y terminamos comiendo fiambre y cheetos en su casa),vimos un poco de tele y bueno acá estoy. En fin no tuve tiempo antes asi que me voy a ir ahora a leerlo!
porque si no me decido a leer La Cura Mortal voy a terminar adelantando cosas de la facultad y no tengo ganas xD Besos a Todos!

Pd: Abajo está la entrada con la lista de pautas de cada día. Hacé click ACA para verla

7 comentarios:

kitten dijo...

No te das una idea de cómo me encanta que no estés loquita por LJdH (sin ofender a nadie) xD
Hgdvswfcb Prueba de Fuego. Creo que también es mi favorito, aunque solo porque en LCM muere gente que no quería que muera D:

Maii dijo...

Me ofendiste a mí u.u"
:P

Hola Sol!
Me alegra de que empezaras el desafío! ^^

Suerte ;3

También me gustó mucho este libro e.e

Besos :3

Arim* dijo...

No he tenido la oportunidad de leer este libro, a ver si puedo pronto un beso!

Unknown dijo...

Atomic: No me digas esoo T_T que me agarra una depresión enorme!!! Odio cuando matan a personajes con los que me llevo bien! Ahora voy a tener que leerlo rápido para ver quien muere y si mueren mis hermosos Minho y Newt voy a morir yo también... (pero no me cuentes quien muere que ya voy a llegar a leer todo,otra vez me entretuve,pero ya voy a soltar la compu para sentarme en mi cama a leer). Jajaja me dio gracia eso de que "no estes loquita por LJDH". Me gusta mucho esa trilogía pero mi favorita es Maze Runner lejos! :)

Maii:Viste? lo empecé jejje :) Esta buenisimo este libro ^^ lo amo! Espero que La cura mortal esté mejor,aunque ya Atomic me dijo que muere gente :(

Maggi MG:Si leiste Correr o Morir no te podés perder este libro! Esta muy bueno :) un besito

Laura dijo...

A mi el primero me gustó (sobretodo por el final) pero para que te voy a engañar, me dejó muy fría porque no había romance en absoluto y una novela sin romance para mi no es novela vv'
Y ya que estoy te digo mi saga favorita xD Es Vampire Academy de Richelle Mead, por si quieres hecharle un ojo ;)

Unknown dijo...

Necesito este libro,mi vida depende de ello(?
Espero que te guste mucho La Cura Mortal y nos digas que te pereció ;)

Tamine dijo...

¬¬ mhdskjdad NECESITO ese libro xd Porque si todas siguen diciendo que es el mejor yo me voy a morir xdd ajhdakda quiero hacer este desafío de nuevo!! Realmente quiero hacerlo D: