Image Map

miércoles, 30 de mayo de 2012

#Día 16:Un libro cuya película no esté mal

Hola Bloggeros!
Hoy estoy con todas las pilas y alegría!
Ayer pasé un día genial con mi novio ^^ Vieron que iba a venir solo para buscar unas fotos para su trabajo? Bueno se terminó quedando conmigo el resto del día :D Asi que miramos un poco de tele, él durmio un rato (porque habia pasado de largo por un trabajo de la facu) y yo mirando Winnie Pooh mientras jajja Y lo mejor fué que ayer con mi mamá hicimos una receta alemana de mi abuela/Tía que salió riquisima! Se llama Gulash que es como una especie de carne con salsa y especias y que se le pone también unos fideos típicos alemanas que se llaman Spaetzls (o algo asi jaja no me acuerdo bien como se escribia) Asi que en fin,RIQUISIMO! :D La pasamos muy lindo por suerte! Y como venia de una semana pesada en la que me quedaba hasta tarde leyendo psicoanalisis,hoy no fui a la facultad (igual no tenia nada importante) y me quedé durmiendo y viendo CSI:Miami!

Un Anuncio que tengo que hacerles es que la linda de ALPISPA me hizo una entrevista hace poco :)
y ayer la subió ya a su blog, asi que si la quieren ver y leer un poco sobre mí pueden hacerlo acá en su blog ADICTA A LOS LIBROS ^^ Muchas Gracias Alpi!


Este libro me gustó bastante y lo leí después de que salga la peli.
La película me gustó mucho,aunque no es una adaptación tan genial del libro creo (porque ahora no me acuerdo demasiado de nada) pero me gusto como hicieron lo de los Daimoniums y todo eso. La disfruté bastante ^^ Pero lástima que dejaron un final tan abierto y no se dignaron a filmar la segunda parte ¬¬

La Historia de este libro fue así, no se para que fecha importante o lo que sea mi Tía me regaló la trilogía completa de las Luces del Norte: La Brújula Dorada, La Daga y El Catalejo Lacado. Pero no sé que me pasó en ese momento de mi vida (de verdad,no me acuerdo :S) que yo me leí el primer libro entero y después La Daga la abandoné en los últimos capítulos :S y no los volví a retomar (re idiota jajaja) Asi que bueno no lo terminé asi que ahora no sé como termina la historia,pero espero que en algún momento me anime y vuelva a leer la daga y el catalejo lacado porque parece que va a estar bueno.
En fin,igualmente ahora esta trilogía pertenece a Maii porque cuando dejé abandonado el segundo libro le dije si querés yo te intercambio la trilogia completa por no se que libro, y asi pasó a ser de Maii jajaja 

Bueno Bloggeros,espero no haberlos aburrido :P
Un Besito Destellante para cada uno de ustedes!!

7 comentarios:

Caminante dijo...

Yo leí la trilogía hace mucho y por eso no me acuerdo de muchos detalles, y estuve a punto de releerla porque recuerdo escenas sueltas muy curiosas. Me dio mucha rabia que no siguieran con las películas...
Besos!

Maii dijo...

Hola! :)
Gulash! e.e
Ya me pasé por el blog de Alpispa ;)

Muy linda la trilogía.. MI trilogía :P
Igual nada que ver la peli xd

Besos :3

popcorn dijo...

Mmm... no he leido el libro y la pelicula... nunca llamó mi atención >-< cuek!

Unknown dijo...

Hola:)
Que bueno que pudiste relajarte un poco después de tanta tarea!
Suena rico(bueno,sería se lee rico,pero es lo mismo:p) lo del gulash!
No leí ninguna de esas sagas,y la peli de La Brújula Dorada la vi pero hace mil años,solo recuerdo unos osos gigantes con armaduras y unos chicos con animales:p
Ahora me paso por el otro blog,besos!

Tamine dijo...

Ya me paso a ver tu entrevista :3
Ash, yo aún no veo la peli ni leo el libro, aunque tenía muchas ganas de hacerlo... tengo que acordarme de verla xd
Awww tu novio ajdjsd me emociona su relación (? sadhkad

Ana Arcia dijo...

Tengo la película y no paso de media hora. No sé porqué, pero no la aguanto. Me aburre .-. pero sí tengo la intención de leer los libros :D

kitten dijo...

Nunca me nació ver la peli ni leer los libros. Igual me parecen preciosas las portadas, así que me encantaria tenerlos xD
Sobre el goulash... te dejé el comentario en la entrada de arriba :B