Image Map

martes, 8 de mayo de 2012

Especial Fairy Tales: Cute Chibis :)

Hola Bloggeros! Como están?
Yo acá medio medio porque tengo un dolor de cabeza fuerte y que ya me está cansando. Espero que me haga efecto pronto la pastilla que me tomé. Además saben que me pasó hoy?? Fui hasta la facultad y la profesora no vino asi que no nos dieron clase ni nada ¬¬ me levante muy temprano al vicio a perder tiempo valioso de mi vida ¬¬ pero por lo menos mi mamá estaba en Córdoba y fuimos a  comer juntas, despues al super y a comprar helado ^^ asi que bueno eso estuvo mejor...y ahora a la noche me voy a ir a cenar a la casa de mi novio!!

Pero bueno pasemos al especial! Hoy les voy a traer una imágenes muy lindas de Disney. 
Son Chibis de distintas películas! :D 
En este caso pelis en donde los protagonistas son lindos animalitos!
espero que les gusten tanto como a mí!

Estos son todos los que encontré :)
Cuál les gustó más?? Cual peli con animales solian ver más?
Yo cuando era más chica veia todo el tiempo Los Aristogatos y La dama y el vagabundo, es más siempre quise que me regalaran una perrita asi adentro de una caja con un moño...y mi papá lo hizo!! Cuando trajo a luna la trajo en una cajita con un moño rojo grande :D fué muy emocionante!
Bueno los dejo bloggeros!
Besitos Destellantes!

8 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Estos chibis están tan ojones que me dan miedo lol xD Solo me gusta el Winnie y The Lion King :3

Jessie Carstairs dijo...

Awww TODOS están hermosos :3, me encantan.
El rey león,Aristogatos, Eegore, Winnie Pooh, Bambie, no puedo decidirme *-*
Que entrada tan más linda :)
Besoss

Maii dijo...

OMFG!!!
afgdjksyhdrkl-orjhikljsglsdkgnskl!
*____________________________*
Son las cosas más lindas, tiernas, adorables que vi en mi vida ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Sweet Memories ;)

Besos :3 Te quiero mucho e.e

Unknown dijo...

Me gustan todas, están hermosas.Los aristogatos y Robin Hood son algunas de las pelis que vi más veces en mi vida. fnisdcs me encanta el dibujo de La dama y el vagabundo,es tan tierna!
Besos;)
P.D:Espero que se te pase rápido el dolor de cabeza:)

Tamine dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW que hermosos!!! Los amé todos, pero sobre todo el de los dalmatas, hermano oso (o tierra de osos, no sé como la llaman allá en argentina xd) y flounder y sebastian :3

kitten dijo...

Awwwnnn.... los amo todos, pero el de El Rey León me mató *.*
Por cierto, acá es Tierra de Osos, Abbie :)

N.Cala dijo...

Ohhh que chulas! ^^
De pequeña me encantaban los Aristogatos. Me sabía la mitad de los diálogos de memoria!

Unknown dijo...

Ana Arcia:jajaja me dio gracia lo de Ojones xD

Jessie:Wiii,es que son todos super lindos y tiernos!! Me alegro que te haya gustado, nos espera una segunda entrega de chibis! pero de ya personajes como Enredados, La bella durmiente y un par más de princesas :) que también estan muy lindas!

Maii:Siiiiii :D son hermosos ^^ besos sis!

Mar:Yo los Aristogatos era una cosa que no podía dejar de ver! me gustaban mucho :D y eso que en la vida real los perros son mis preferidos eh?jajaja Muchas gracias! por suerte después de un rato ya se me paso el dolor!

Abbie:Acá se llama Tierra de osos, que me hizo llorar tanto que no vi la segunda parte ¬¬ no me gusta ponerme mal. Pero con Disney es inevitable parece,siempre matan a alguien jajaja Los dálmatas tambien me gustan mucho,solía leer muchas veces mi cuentito de la colección de Disney,ese que es como un comic! Eran muy lindos los libros de la colección y pasaba mucho tiempo leyéndolos!!

Atomic:Sii Hermoso ^^ Hakunna Matata! jaja

Nerea:Sii,, Los Aristogatos Rocks! :D me emocionaban mucho! y antes me sabia los temas que cantaban ajjaa