martes, 29 de mayo de 2012

#Día 15: Un libro cuyo comienzo sea genial

Hola Bloggeros!Estoy subiendo esto antes de ir a hacer unos trámites y de irme a mi práctico de psicoanálisis, estoy muy agotada porque estuve leyendo hasta tarde :S mi cuerpo ya no tolera más los textos de la interpretación de los sueños jajaja asi que voy a revolearlos bien lejos esta tarde :P
El lado positivo de hoy es que voy a ver un rato a mi novio que tiene que venir a buscar unas imágenes que tengo en mi notebook :) Asi que bueno!
Ustedes como andan?? Sus Estudios??



Bueno pasando al día de hoy les voy a mostrar el libro que elegí :D

Una vez que hayas experimentado el placer de volar, caminarás con la mirada en el cielo, porque allí has estado y allí desearás volver para siempre.
LEONARDO DA VINCI
Cuando observé el lago en calma, supe que el riesgo había valido la pena. El agua estaba tranquila y serena como un cristal reluciente. Ni una leve brisa ondulaba la superficie oscura. Una bruma flotaba a poca altura delante de las montañas líquidas y se recortaba contra el cielo púrpura. Respiré con entusiasmo y el aire pasó entre mis labios con un temblor. En instantes, saldría el sol.

Bueno elegí este libro porque me gusta mucho el paisaje que nos muestra al iniciar el libro. Además que la portada también es muy hermosa! Fue amor a primera vista cuando la ví!
Espero que llegue pronto Vanish porque ya quiero saber como sigue esta saga ^^

Besitos Destellantes!

12 comentarios:

Arila dijo...

No he leído este libro pero le tengo bastante ganas! A mí la interpretación de sueños me parece interesante, pero claro yo no me lo tengo que estudiar jeje!
Un besito :)

♥[Mary]♥ dijo...

me gusta tu blog :)

suerte con tus estudios, yo ahora me estoy cambiando de instituto

buscaré ese libro, se ve muy bueno, y ya tengo ganas de leer otra vez, terminé hace semanas el último libro

Saludos~

Mar dijo...

Tenes que leer a Freud?leí algo de él en El Mundo de Sofía y me pareció muy interesante:)
vreveufeufuew ese libro lo vi y estuve muy tentada a comprarlo porque me llamó mucho la atención la tapa(si,me fijo en la tapa y me compré libros por eso:P)es muy linda y llamativa.Ahora que leo el lindo principio que tiene tengo más ganas de comprarlo.
Besos!

alpispa dijo...

Muchísima suerte con los estudios, yo estoy con los exámenes finales :S
El libro tiene una pinta increíble *O*
Un besito!!

Maii dijo...

Hola! :D
Jajaja.. pobre :P Interpretación de los sueños suena raro, pero parece que es muy malo xd

A mi también me encanta ese principio *___*

Besos :3

Nocturna dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerlo.
Te sigo, me sigues? besitos ;)

Mrs Brightside dijo...

¡Cuando leí el título del post pensé en este libro! xD Cuando lo anunciaron y subieron los primeros capítulos los leí, y me encantó cómo empezó :D

Besotes ^^

popcorn dijo...

No lo he leído, pero su portada es demasiado atrayente!

XO,popcorn.

alpispa dijo...

Hola guapa!! Me paso por esta entrada otra vez para decirte que ya publiqué la entrevista en mi blog, por si quieres pasarte para ver como ha quedado o anunciarla a tus seguidores :D
Un besito!!

Solcitohh dijo...

ARILA:Es un libro muy lindo!
Uff,,suena lindo pero es re pesado xD besos!

MARY:Gracias!! Espero que te vaya bien en tu nuevo colegio :) y que encuentres gente interesante!
Este libro me gustó mucho porque es de un estilo de dragones diferentes, son Drakis. Si queres poder leer la reseña que hice de este libro,besos.

MAR:Puff no sabes cuantas veces me acosa Freud en todos mis libros jajaja aparece en todos lados y es super molesto ya! Aunque también es un genio :)
Sii a mi también me llaman los libros por su portada jejeje Este libro te lo recomiendo,es lindo y espero que salga pronto la segunda parte!

ALPISPA: Gracias! :) Yo me estoy preparando para mis primeros parciales del año! Espero que a vos te vaya bien con tus finales! besitos!

MAI:Sii es re pesado jajaja pero bueno asi es la vida, o mi carrera mejor dicho...Freud es como el padre nuestro xD Asi que bueno.
Si :) viste que lindo que es?? a mi me gusta este y el que vos pusiste, el de Juntos :)

NOCTURNA:Es un libro que se disfruta mucho y que te mete en el mundo de los Drakis.Besos

MRS BRIGHTSIDE:Que coincidencia :D es que es muy lindo como empieza!! Arma un paisaje muy lindo.Besos

POPCORN:Y en persona es mucho más linda,porque tiene las escamas en relieve y son muy lindas por los colores y eso :)

ALPISPA:Muchas gracias por avisarme Alpi!! Quedó muy linda la entrevista,te agradezco mucho porque me diverti haciendola! :) un besito

Banana dijo...

La portada es divina *3* y ese fragmentillo es bonico. Quiero leerlo *O*

AtomicKitten dijo...

Me gusta como empieza, pero después de Percy Jackson es como que todo queda inválido xD