Image Map

viernes, 18 de mayo de 2012

#Día 4: Un libro que te recuerde a alguien

Hi People!!
Como están hoy?? Ya es Viernes ^^ 
Tienen algo planeado para ese finde?
Yo tengo que hacer unos cuantos Cupcakes para el domingo 
que es el bautismo de la sobri de mi novio!
Asi que bueno...voy a estar cocinando toda la tarde del sábado!
Bueno el día de hoy es muy fácil, Elijo a...
"LA SAGA LOS JUEGOS DEL HAMBRE"
Es obvio a quien me hace acordar, a mi Hermana Maii!!
Este libro nos lo ofrecieron muchas veces en la librería y nunca quisimos comprarlo porque la sinopsis de ese entonces no nos decía nada, pero un día Mai se decidió a leerlo virtualmente para ver que tal estaba y se enamoró tanto que se compró el libro y me decía todo el tiempo que tenia que leerlo porque me estaba perdiendo de algo genial.
Pero no quise leerlo hasta que tuviera en mis manos la edición con la portada de la película, en general no me gusta que tenga la imagen de la película pero me atrapó tanto el sinsajo prendido fuego que quise tenerlo!!
Asi que bueno descubrí esta linda distopía gracias al entusiasmo de ella. Me falta leer Sinsajo,porque no quise deprimirme en su momento con el final de la historia, ademas que me dijeron que muere mucha gente querida ¬¬
Asi que no estoy preparada para eso todavía,pero ya pronto me lo voy a leer y voy a terminar la trilogía completa. Hasta ahora mi favorito es En Llamas! :)

******************************************
Bueno les cuento rapidito que ayer me fui a la peluquería con mi Mamá y me teñí el pelo de negro azulado :D ahora me siento mejor,porque ese es mi estilo..no los reflejos que tenia hasta ahora.
Asi que bueno ya verán alguna foto,,después llegamos a casa,estuve bloggeando y cenamos pizza viendo House :D Después de eso me iba a ir a dormir, pero me quedé despierta acompañando a mi mamá porque ella tenia que esperar a que mi papá la llamara asi lo iba a buscar al centro (que queda a 1 hora de nuestra casa ¬¬) y lo traia a casa porque estaba en un asado. Osea mi Mamá re tonta porque se estaba muriendo de sueño y mi papá recién la llamó como a la 1 pasada :S y encima a ella se habia empezado a sentir un poco mal antes de ir a buscarlo pero no me dejó ir con ella porque quería que me quedara cuidando a Maii xD
Asi que agarré La Cura Mortal y me quedé leyendo en la pieza de mi mamá hasta que volvieron a las 3.30 de la mañana...Tenia que saber que llegaba bien mi mamá asi que bueno.
Ya voy por el capítulo 43!! estoy emocionada por todo el caos que se arma...pero me pone demasiado triste ESE TEMA (Atomic me entiende) Pobrecito, porqué justo él la tiene que pasar tan mal? ¬¬ y el otro que leyó el mensaje tarde, aunque no me gustaría que haga lo que el mensaje decía...En fin voy a dejar de hablar porque sino voy a dar muchos Spoilers!
Besitos Destellantes!
y gracias por leer todo esto si llegaron hasta acá,no era necesario, sé que me fui por las nubes y ya deben estar cansados de leer! jeje :) 

9 comentarios:

Laura dijo...

A mi los de Percy Jackson me recuerdan a mi amiga Ana, porque le gustaron mucho y yo acabe por leerme el primero y no me gustó nada, entonces me di cuenta de que en cuestion de libros no tenemos los mismos gustos... xD

PD: ¿Te pasas por mi blog? ^-^

kitten dijo...

A la chica de arriba no le gusta PJ D: Me shockeó.
Me sentí tocada xD No te voy a decir nada.Pero vas a llorar. Bah, no sé si llorar, pero la vas a pasar mal xD
Avyghebjnswdkxmjfcnhu queremos ver los cupcakes :D yo tengo ganas de hacer, capaz que a la tardecita hago :) Los tuyos van a quedar divinos :)

Maii dijo...

Tu Hermana Maii.. suena que es una chica genial..
:P
Hey! Viste que tenías que leerlo? Igual mejor que te compraste el tuyo, ni loca dejaba que me lo marcaras todo ¬¬

Quiero cupcakes! e.e A ver como sale el merengue ;)

Besos :3

Unknown dijo...

Lau:Yo no leí PJ...pero en general la suelo pegar con los gustos de mis amigos! Porque ya los conozco bastante y cuando les recomiendo un libro se que esta escrito para ellos jajaja un besito! después me paso por tu blog :)

Atomic:jajaja xD Yo no lei Percy,,y no se si lo voy a hacer..capaz que se Mai se compra el libro lea aunque sea el primero.
Buuu ya ayer estaba con las lágrimas en los ojos porque Él lloró y estaba mal y solo y tenia que enfrenar un destino horrible :( me parte el alma porque lo amo tanto!
Ya voy a ver si les saco fotos! Igual seguramente que si jajaja porque siempre les saco fotos a todo lo que cocino! :)
Ay que lindo,espero que vos también hagas un par! Deben ser muy ricos esos que hacés de banana split y el otro que era onda emm como era? Capuccino,café..no me acuerdo jeje :) Acá no me dejan experimentar mucho ¬¬ Asi que voy a hacer los típicos Cupcakes violetas o fucsias con chispas de chocolate y capaz que mi papá me traiga Glitter comestible :D porque me acordé de vos y quiero ver como quedan asi de Destellantes!!!

Mai:Si viste? xD
Ey ¬¬ yo cuando leo tus libros no te los escribo ¬¬ Sino mirá En llamas y la mecánica del corazón...tengo anotadas las páginas en otro lado!
Vas a tener que esperar hasta mañana por los cupcakes jajaja :P
Seguro que me sale bien,ahora siempre me sale lindo el merengue!

Unknown dijo...

Me quedé pensando en el primer comentario,entiendo que cada uno tenga sus gustos pero no pensé que había alguien a la que no le gustara Percy,para mi es demasiado genial.
Espero que nos muestres como te queda el color negro azulado:)
fhefsb8dwe ayer terminé En Llamas y fue demasiado genial el final!!!fuew9few
Qué es lo que marcas en los libros?
Besos! y espero que te salgan ricos los cupcakes;)

Maii dijo...

Me mata la laaaarga lista de mis libros que vos leíste :P

Unknown dijo...

Mar:jajaja xD Yo no lo leí asi que no te puedo decir si me gusta o no Percy.
Bueno ya cuando pueda voy a subir una foto! :)
Ay que bueno que ya lo hayas terminado,viste ese final? :O Está muy bueno,espero armarme de valor para leer Sinsajo! jejeje
Encierro entre corchetes los fragmentos que me gustan y le hago una linea abajo del número de página para encontrarla más rápido, aunque igual en una hojita aparte tipo señalador anoto el numero de la página por las dudas.
Muchas gracias!! :) Después si les saco fotos voy a subir una, asi los ven!

Mai: que mala que sos ¬¬ jajaja
Sabes que la lista de pendientes míos es muy grande como para que lea todos tus libros! Ya voy a leer sinsajo próximamente y ahí vas a poder agregar otro a mi lista de libros de Mai leidos xD

Atomic: Sabes que me dijo mi novio?? que le gustaría leer Luz de luna! jajaja :P Asi que voy a ver si se lo presto,pero primero lo voy a tener que leer yo porque él va a tardar siglos en leerlo! Igual es un paso que quiera leerlo :P

Tamine dijo...

Fuuuuuuuuuuuuuck, quiero saber que es lo que pasa en La Cura Mortal! Me desespera tanto secretismo entre ustedes dos ¬¬ z,sjdcasd
Yo quiero ver tu cabello azul :D Ok, sé que no es azul, pero déjame soñar (?

kitten dijo...

Abbie, sabés TODO lo que pasa. Al menos todo de lo que hablamos con Sol xD

JAJAJAJA no, de verdad quiere leerlo? Más tierno <3 jajajajaja xD