Image Map

sábado, 5 de mayo de 2012

Habia una vez...(12)

Hola Bloggeros! Como están?
Yo bien porque ayer fue un día lindo. 
A la mañana me fui a comprar una nueva mochila con mi mamá, es linda pero esperaba encontrar otra mejor. Pero bueno, después de eso nos fuimos a tomar un Capuccino a Mc con un rico tostado! Lo más loco de mi día de ayer fue que a la tarde mientras miraba CSI con un rico té y oreos, escuché a mi mamá en el patio como asustada y era que una víbora se metió a nuestra pileta :/
Asi que bueno :S como no la pudimos sacar con mi mamá después se encargó mi papá de eso cuando llegó del trabajo a la noche. Y bueno terminamos el día comiendo un Lechón asado en la casa de mis abuelos (porque nuestros abuelos viven al lado de mi casa) asi que estuvo todo muy lindo ^^ y la pasamos bien!
Y bueno yendo a lo que les interesa xD Les traigo el comienzo de un libro que empecé ayer y que tenia ganas de leerlo hace un tiempo y lo habia dejado ahi suspendido por otros libros (Prueba de Fuego,En llamas xD) y bueno ahora siento que es el momento de leerlo :)

Aibileen
Mae Mobley nació una mañana de domingo en agosto de 1960. Un bebé de misa,como lo llamamos nosotros. Me dedico a cuidar bebés de familias blancas, además de cocinar y limpiar sus casas. A lo largo de mi vida, he criado diecisiete niños. Sé cómo conseguir que se duerman, que dejen de llorar y que se sienten en la bacinilla antes de que sus madres se levanten de la cama.
Sin embargo, nunca antes había visto a un bebé berrear tanto como a Mae Mobley Leefolt. El primer día que entré en esa casa allí estaba, colorada como un jitomate y aullando debido a un cólico, luchando por quitarse de encima el biberón que le ofrecía su madre como si le estuvieran intentando meter en la boca un rábano podrido. Miss Leefolt contemplaba aterrorizada a su propia hija.
-¿Que hago mal? ¿Por qué no consigo que esta cosa se calle?
"¿Esta cosa?" Ése fue el primer indicio que tuve de que había algo raro en esta historia.
*******************************************

Que les pareció? Ya leyeron este libro? Pudieron ver la película? Se las recomiendo mucho porque está muy buena la película, del libro ya les traeré mi opinión cuando lo termine.
Besitos Destellantes!

PD:Esta entrada se supone que ya es del sábado ¬¬ no sé porqué me dice una hora acá mientras preparo la entrada y después cuando la subo toma el horario de no sé donde,porque siempre se publica mal!

6 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Envíamela *3* Okya.
Ése libro me pica la curiosidad y quiero leerlo. No vi la adaptación, pero escuché que era muy buena y estuvo nominada a importantes premios so... algún día la veré y leeré el libro.

Saludicos :3

kitten dijo...

Y Harry?? Qué pasa con Harry???

Ah,lo de la hora, fijate porque debés tenerla mal configurada. Fijate en Diseño, en la parte de las Entradas, poné Editar y cambiá la zona horaria, porque la predeterminada no es la nuestra. Yo lo tuve que cambiar, y ahora funciona :)

Arila dijo...

¡Uy, qué miedo la víbora! No leí el libro, pero si que vi la película y me encantó. Un besote :)

N.Cala dijo...

No he leído el libro, pero he oído hablar muy bien de la película, así que los apunto en mi lista de pendientes :)
Qué fuerte lo de la víbora! Vaya susto!

Tamine dijo...

.____. Una víbora... wow... wow... cuando yo vivía en casa y no es apartamento como ahora también tenía pileta (ajkfha es raro, aquí se llaman piscinas xd) y a veces habían gusanos... ¿pero víboras? ajdhjkas que miedo xd
Yo vi la película, dios, lloré muchísimo. Aquí aún no está el libro, o al menos yo no le he visto, quisiera leerlo :3

Unknown dijo...

Ana Arcia:Aaaaww no puedo creer que te gusten las vivoras :S por acá rondan varias.
Voy por la mitad del libro y me encanta ^^ ya después voy a subir la reseña cuando lo termine. La peli me gustó mucho! pero la tengo que volver a ver después de terminar el libro para ver que tal la adaptaciòn!

Atomic: xD por que lo decis? por la vivora o por que no empiezo con el libro de Harry?
Ay muchas gracias por el dato,ahora me fijo en la configuración! debe de ser eso :P

Arila:SIi :S
Que bueno que te haya gustado la peli! a mi tambien me encantó! después te cuento que tal el libro!

Nerea: Que bien! yo hasta ahora voy por la mitad y está muy bueno ^^ la peli me gusto mucho!
Si :S la verdad es que me dio impresión porque hasta ahora nunca vi una vivora nadando :S

Abbie: Sii O.o un horror! yo vi varias vívoras acá donde vivimos pero nunca vi una nadando :S no sabia que podian nadar así de rápido,fuè horrible!!!Awww que feo eso de los gusanos :S
Si la verdad es que la peli es muy emotiva,yo también lloré! Es una historia fuerte. Uy que mal que no llegó el libro! yo me lo compré de bolsillo aunque tambien llego el original,pero estaba el doble, y aunque me gustó la portada no me lo podia comprar a ese precio tan caro jajaja
Espero que lo consigas! beso!