Image Map

sábado, 19 de mayo de 2012

#Día 5: Un libro que te leíste en un día

Hola Bloggeros!
Hoy es sábado :) 
Que lindo!! Aunque creo que hoy me la voy a pasar haciendo cupcakes e inflando globos después cuando vaya a la casa de mi novio...Ya no me está gustando esto del Bautismo ¬¬ jajaja
Pero bueno tengo que hacer eso si quiero verlo aunque sea un rato a él. Aunque me gustaría más salir a algún lado a tomar la merienda con Maii,pero no tengo plata tampoco, asi que bueno!

Hoy la pauta es fácil porque pocos libros pude leer de un sólo tirón porque siempre pasa algo o tengo algo que hacer y no puedo estar sentada todo un día para terminarlo.
Asi que podria poner acá Crepúsculo,Luna Nueva y Eclipse que me los leí asi,un libro en un día atrás del otro y después Amanecer me lo lei en dos dias después de haber terminado Eclipse (y eso porque dije que me tenía que durar jajaja) En esa época tenía más tiempo libre xD
Pero voy a elegir a...
Este libro me acuerdo que me gustó muchisimo! y que me le leí entero en un solo día porque justo estábamos viajando a Buenos Aires para visitar a unos tíos y a mi primo. Entonces nadie me pudo molestar! Tuve tiempo de leerlo porque es un viaje de 10 horas si no me equivoco,tal vez un poco menos porque mi papá generalmente acelera un poco bastante. Asi que bueno este es un libro que me leí en un solo día con la única interrupción del almuerzo y algun que otro mate con galletitas a la tarde que me iba pasando mi mamá desde la parte de copiloto del auto jajaja :)

******************************
Mi día de ayer fue normal, no tengo mucho que contar.
Al mediodia fui a visitar a mi abuelo, charlamos un rato y después me vine a casa Almorzamos con Maii y Mamá y después hice una prueba de merengue saborizado que falló xD Osea el merengue salió perfecto pero separé un poco para ponerle esencia de frutilla haber que tal y tenia un sabor horrible y fuerte..se ve que la esencia no era buena porque le metí unas gotitas nada más asi que no es que me pasé en la cantidad. Asi que lo voy a seguir haciendo como siempre,con esencia de vainilla que nunca falla! jajaja
Después me la pasé bloggeando, hice una encuesta a un par de amigos por facebook para una materia de la Facu que se llama "Psicología Evolutiva de la Adolescencia y Juventud" jajaja más largo el título,asi que bueno estuve con eso y buscando unos artículos que tengo que leer para este jueves sobre participación juvenil...Horrible la verdad :S
Pasé gran parte de la Tarde leyendo LA CURA MORTAL interrumpida por la comida y la llegada de mi papá con unas lindas placas para hacer cupcakes :D asi que ahora va a ser más fácil
Y mi día terminó a las 1.30 pasadas cuando leía LA ULTIMA PAGINA DE LA CURA MORTAL
TERMINE EN UN ESTADO que no se como describirlo! Como dice Atomic TOO MANY FEELINGS!!! Asi que bueno ya subiré la reseña :(
Besitos Destellantes!

11 comentarios:

Maii dijo...

Jajaja.. inflar globos :B
Yay.. cupcakes, ya quiero *-*

Muy bueno el libro, es adictivo e.e

LA CURA MORTAL! *^* Tengo que leerlo! gfjksdk! Cuando termine con CdS :D

Besos ;3

kitten dijo...

Cómo es que Maii está tardando tanto con CdS?? xD
Jjkxhvgdcajs es que es esa la sensación con la que te quedás. Es como que O.O :( :'( D': , y después entrás en un ataque de "nooo!! NOOOO!! MI NEWTT!! NNnOOOOOO!! DÉJENME!! DÉJENME IR A BUSCARLO!!!!" Y después ta das cuenta de que no podés y llorás.Y después de eso te quedás con una expresión vacía y TOO MANY FEELINGS.

P.D.: Me sacaste las ganas de probar con el merengue de frutilla xD

Unknown dijo...

Hola!
Que bueno que te gustó tanto La Cura Mortal! Hoy por ahí me compro Prueba de Fuego:)
Que rico Cupcakes!! Me encantaría tener una hermana que cocine como vos,yo no sirvo para eso:P
El comentario de Atomic tiene spoilers?no me animé a leerlo por eso:P
Besos y pasala joya;)

Maii dijo...

Hey!
Lo estoy haciendo durar (?)
Además no quiero que se contagie de mis germenes xd

Besos :P

Unknown dijo...

Mrs Brightside:La Verdad es que no sé que libro de la saga es mi favorito jajaja Siempre me gustan por algo diferente o por un detalle que aparece y por el estilo. Asi que bueno jejeje :)

Maii:Al final no inflé globos sino que fui hasta el centro a retirar la torta y a acopañar a mi novio a comprarse un jean ¬¬ jajaja
Que tal estuvieron los cupcakes?Ricos no?? jajaja
Amo la Casa de la Noche :D

Tenés que leer La Cura MOrtal yaaaaa!! Que esperas a terminar Cds??

Atomic:Es muy fuerte todoo T_T Why?????? jajajja pero bueno igual me gustó el libro! Aunque si te deja esa sensación de vacío y melancolia y con un revuelo de sentimientos en tu mente :S
Che viste que van a sacar una precuela? The Kill Order? estará buena? la traerán a Argentina?

jajaja no era mi intención,,capaz que era mi esencia la que estaba fallada no sé :P pero estaba muy fuerte y no estaba rico :S era un sabor raro no sé. Pero cuando uso esa esencia en fondant queda genial! Asi que debe ser que no se lleva bien con la clara jajaja

Mar:Prueba de Fuego es lo máximo!! :) A mi es el libro que más me gustó de los 3 creo :P aunque está peleado con el primero, pero no el 2do está genial porque te mantiene ansioso y pegado al libro en todo momento!
Jajaja gracias ^^ Y yo antes no cocinaba mucho pero como hace unos 3 años empecé a intentar hacer algunas cosas y bueno, acá estoy jeje :)

Emm, no sé si Spoilers pero podés pasarlo por alto por las dudas jajaja
Muchas gracias!

Maii dijo...

Que te pasa!?
Lo voy a terminar cuando lo termine ¬¬

Unknown dijo...

Me lo compré!!! estoy reeee feliz.
jajaaja yo directamente no sirvo.Soy tan mala que cuando tengo que calentarme algo en el horno eléctrico el 25% de las veces como me re olvido se termina quemando todo,= domino muy bien el arte del cuchillo y raspo las partes quemadas hasta que queda comestible:P bue no sé si el 25%,por ahí menos,pero me pasó varias veces.

Tamine dijo...

ashdadkjs LO TERMINASTE!! A mi me da miedo leerlo, con tanto que sufren ustedes xd
Diooos, el mate xd asdhakjsd ya lo dije, pero es que ustedes viven de mate askdhakjd es algo impresionante, de mate y de "facturitas", es tan reconocible como su acento *-*
Dios, espero que disfrutes el bautizo, no me gusta que estés así toda estresada ):

Alpispa dijo...

Justamente me quedé en ese libro de la saga, quiero leerlo para saber cómo continía ;)
Un besito!!

Anamari Granados dijo...

Entiendo la sensación de que un libro te llene tanto que no puedas parar de leer hasta terminarlo.
Unbeso! Por aquí me quedo.

kitten dijo...

Mi comentario tiene spoilers si tenés imaginación, si no no xD
Sí, sabía de The Kill Order, si les mostré la portada en A Primera Vista, boba xD jajaja imagino que sí la traerán, con lo que vendió la trilogía xD