Image Map

viernes, 4 de mayo de 2012

Destellos de Palabras: Libros Queridos ^^

Hola Bloggeros!!
Vuelvo después de haberlos abandonado ayer, No pude subir nada porque fui a clases y después estuve todo el día con mi novio. Fuimos a comer a un lugar muy lindo ^^ y después pasamos la tarde-noche en su casa! Me cocinó unas milanesas super ricas!! 
Asi que bueno ese es el porqué de mi ausencia.
Ahora les traigo la entrada que me faltaba sobre nuestros amados libros!











Cuál les gustó más? Con cuál se sienten identificadas?
Besitos Destellantes ^^

9 comentarios:

Maii dijo...

Hello girl! ;)

Muy bonita la entrada e.e
Me encantó la de 'Reading is Dreaming with open eyes'

Besos! :3

kitten dijo...

Hhjbcjdhbvdjhf todo, co todo me siento identificada. Pro especialmente con la de "there's no such thing as too many books". Es que es como "demasiado gracioso" o "demasiado gay" xD Y con la de la mañana de Navidad (por cierto, esa está dos veces :P) y la otra de la librería gigante :)

Unknown dijo...

Maii: Gracias! a mi también me gusta mucho esa frase ^^

Atomic:jajaja esa frase tambien me dio gracia,pero me encanta!! Gracias por avisarme que estaba repetida,se ve que no se me subió la otra,ya lo edité! Un beso!!

Alpispa dijo...

Me encantaron absolutamente todas :D
Un besito!!
PD: bonita firma ;)

Arila dijo...

Creo que me siento identificada un poco con todas! Son super monas todas las imágenes! Un beso :)

Tamine dijo...

LAS AMÉ TODAS *-* Pero las que más me gustaron son las de fondo de color y letras blancas (? las amé, son de tumblr así que voy a buscarlas *-*
P.D: ¿Por qué no tienes Tumblr? Es necesario xd

kitten dijo...

AHHH CLARO,A MI ME JODEN PARA QUE ME HAGA FACE PERO A SOL PARA QUE SE HAGA TUMBLR NO??
Ya van a ver, ustedes ¬¬ (?)

Unknown dijo...

Alpispa: que bueno que te hayan gustado. Muchas gracias ^^!!

Arila:Que bueno :) a mi tambien me encantan!besitos

Abbie:Wiii ^^ son muy ciertas!! por eso me gustan tanto. La verdad ni sabia que existia eso llamado Tumblr xD jajaja asi que bueno. Capaz que en algún momento me lo haga,cuando tenga un poco más de tiempo porque seguro que se me hace vicio xD

Atomic:jajaja no te enojes!!! la verdad no sabia que estaban todas!! Mai tambien tiene uno?? O.o pero que se hace en Tumblr?

kitten dijo...

Se rebloguean cosas :) Es como un blog en realidad :) nada más que podés rebloguear posts de otros y... preguntale a Maii, decile que te muestre xD