Image Map

sábado, 26 de mayo de 2012

#Días 6,7,8,9,10,11,y 12 (Si estoy muy atrasada)

Hola Bloggeros, hoy me voy a poner al día con este desafío que me gusta tanto!
Me atrasé mucho por la maldita facultad y por problemas de internet,pero acá estoy de vuelta.
Cabe decir que con mucha tristeza,vengo de llorar mucho con el capítulo 22 de la 3ra temporada de Glee que me parece que es el último (no se si de la serie o de la temporada :S Deberia averiguar)
Asi que bueno estoy media llorosa,pero ahora se me va a pasar cuando vea un par de capítulos de 2 Broke Girls! :) Bueno,empecemos que tenemos muchos libros por ver,si??
#Día 6. Un libro que leíste sólo por ligar. 
Cumbres Borrascosas
No es que lo haya leido por ligar con nadie, porque como saben igualmente a mi novio no le gusta leer y bueno es con el chico que estoy enamorada desde mis 15 años jajaja Asi que bueno...
Elegí Cumbres Borrascosas porque es un libro que leí sólo porque lo nombraron en Crepúsculo xD Ese verano fuimos a la costa a disfrutar del mar y ya en ese tiempo me habia vuelto una loca importante de los libros jaja asi que fuimos a un local con Maii y me compré este libro y otro que se llama "La Bella Durmiente" de Sheri S. Tepper. Y bueno me lei entero Cumbres Borrascosas aunque lo odie bastante por el mal trago que me hizo pasar porque aparecía el primer nombre de mi novio (Edgar), porque justo nos habiamos separado por un tiempo en esa época xD. Asi que bueno.

#Día 7. Un libro que no has leído y que siempre dices 
“lo tengo que leer” 
La saga de Harry Potter! 

Es un pendiente que tengo hace muchos años,que no sé porque no los lei cuando apenas salieron. Osea era una tarada porque se ve que en ese tiempo no entendia que los libros y las peliculas tenian cosas diferentes,asi que dije para que me lo queres comprar si podemos ver las películas en el cine. Y después dije, que tarada me lo tendria que haber comprado y para ese momento ya habian salido ya muchos libros y no queria comprarmelos a todos juntos.
En fin,lo tengo en mi wishlist hace mucho,pero no logro ponerme las pilas para conseguir la piedra filosofal!

#Día 8. Un libro que te ponga triste
No fue dificil elegir este libro, es sencillo...este libro me partió el corazón, me hizo llorar y me costó un par de días poder ponerme bien (De verdad, no les estoy mintiendo) cada vez que me acordaba ciertas escenas me ponia muy mal. Pero igualmente es un libro muy bueno, mi tristeza emocional es por lo cercana que era a ese personaje que tanto quería. 
Asi que bueno, si lo leen capaz que me entiendan.

#Día 9. Un libro con el que aprendiste algo concreto.
Uy este libro me marcó más que nada por el Abuelo de Cassia y la enseñanza que le da de que tiene que expresarse con sus propias palabras y no por las palabras que pone la sociedad en nuestra boca. Tenemos que pensar por nosotros mismos y defender lo que creemos, no tenemos que entrar Dócil. Además de aprender (aunque ya lo tenia presente) que pasamos muchas cosas por alto que pensamos que son de una forma y en realidad son de otra, no todo es como lo plantea la sociedad.

#Día 10. Un libro que jamás leerás.
Este libro no lo leeré porque simplemente no me llama para nada. A pesar de que trata de revelar una historia o mentira oculta del cristianismo y todo eso,pero igual no me llama para nada.

#Día 11. Un libro que deberías haber escrito tú.
No tengo ni idea que libro tendría que haber escrito yo,la verdad no estoy a la altura de ningún autor.Pero seguramente si yo hubiera querido escribir una historia creo que sería una distopía o un libro romántico, de esos "y vivieron felices para siempre" jajajaja.

#Día 12. Un libro escrito por un amigo.
No tengo amigos que hayan publicado nada..pero si hay 3 bloggers que escriben unos relatos e historias geniales!
Tenemos a
ABBIE con sus Martes de Relatos que son muy lindos ^^

ATOMIC con su novela El Quinto Elemento (no encontré el verdadero link,pero les dejo su blog) que por cierto hace mucho que no publicas el resto :P Me gustaban los capítulos que subiste :)

Natalia con su novela Caso Ariadna
que está muy buena :)

************************************

Bueno esto es todo por hoy,espero que a partir de ahora pueda subir un libro por día como corresponde!
Por si no la leyeron y quieren hacerlo ABAJO está la RESEÑA DE LUZ DE LUNA 
o pueden hacer click ACÁ 
Besitos a Todos!!

15 comentarios:

Oly dijo...

La saga se Harry Potter es genial *O* Espero que la leas pronto :D
El código Davinci es un libro que me encantó, y eso que en su día tenia unas expectativas muy altas por las críticas positivas :D

Muchos besos

Ana Arcia dijo...

Coincido con Oly, espero eso también *-* y no creo que los libros deban usarse para ligar xD

Maii dijo...

Sí, malvadas xd Pobre Mrs Brightside D:

Hola! :)
Que irresponsable, che, tantos días juntos :P

Cumbres Borrascosas :S Lo pintaste tan mal que se me fueron las inexistentes ganas que tenía de leerlo :B
Yeyy.. hay que leer Harry, que sacrilegio por el Ángel(:P)..
Ashhh.. no digas eso.. si no no voy a querer leer LCM D:
Seh, yo tampoco leería ese libro :/
Y que lindo tener tantas amigas bloggeras que escriban :3

Besos!

Unknown dijo...

Amo Cumbres Borrascosas,es sin duda de mis libros más queridos.
Con HP me pasa lo mismo que a vos.Hoy me fijé en la librería y no estaba¬¬
gregerfuiebfie Tengo la Cura Mortal!No leí lo que dijiste de él por las dudas;)
Euy ATOMIC,yo también quiero leer como sigue la historia!
Besos!

Tamine dijo...

Awwwwwwwwwwww ajksdhsad soy una escritora asdasd eso me pone feliz :3 Tan feliz ^^
La cura mortal, necesito leerla, estoy preparada para morir mientras lo hago. Solo que la editorial no se digna a traerla. Malditos garlopos ¬¬

Jessie Carstairs dijo...

Sol ERES UNA DIOSA jaja, yo me sentia mal por juntar tres días de este reto en una entrada, y tu vas y pones 7 =o me a rodillo ante ti :D
Al igual que Mar, yo también ame Cumbres Borrascosas, aunque ODIE a Catherine, y me alegra saber que no soy la única que lo leyó cuando lo mencionaron en crepúsculo xD
Te comprendo, me apena decirlo, pero yo tampoco leí los libros antes de ver la peli, ubique los libros en la 5 película, así que solo alcance a leer el 6 y 7 antes de las peli, y hace no mucho leí el de la piedra filosofal, pero sigo debiendo los demás, quiero conseguirlos todos en pasta dura ;)
Yo al igual que Mrs Brightside muero por leer este libro, pero bendita mi suerte el viernes vi el primero en la librería :D, así que espero empezarlo pronto.
En mi humilde opinión tu debiste escribir Tres deseos de Jackson Pearce, en blog esta la reseña por si no lo has leído, pero siento que es perfecto para ti por lo romántico que es, yo amo ese libro <3
Besoss hermosa

kitten dijo...

DEJEN DE RETARME. Si quieren que suba basura puedo hacerlo mañana, pero prefiero haber terminado de redondearlo xD
Jajajaja no, no estabas atrasada :P
Coincido con LCM, pero El Código sí lo quiero leer.Lo empecé,peor no sé por qué nunca lo seguí o.O

Arila dijo...

Tienes que leer Harry Potter, los libros son mucho mejores que las pelis, yo de pequeña estaba obsesionada con esa saga, los releí varias veces :D
A mi Cumbres Borrascosas me fascino, lo leí hace poquito para ver la peli que acaba de salir y no recuerdo para nada que saliera en crepúsculo ^^
La Cura Mortal es el libro que menos me gustó de la saga porque justo el final me decepciono un poco, me esperaba otra cosa, no se, puedo entender que lo veas un poco triste :)
¡Un besito!

Alpispa dijo...

La saga Harry Potter la he leído entera, menos el 5º libro. El código Da Vinci lo leí y está genial, así que no lo dejes fuera tan pronto jaja
Un besito!!

Unknown dijo...

Oly:Sii, yo también. Aunque no veo por ningún lado la piedra filosofal :S
Si? no se yo tengo como un prejucio con ese libro me parece xD pero me alegra que te haya gustado tanto :)

Ana Arcia:jajaja yo nunca usé un libro por ligar,sino que lo compre porque lo nombraba en otro libro xD jajaja besos!

Mrs Brightside:Seguro que lo conseguís porque es un clásico.Yo tendria que volver a leerlo porque cuando lo lei por primera vez aunque tenia muchas citas lindas,tuve una mala impresión por ese personal que nombre(odiaba ver el nombre de mi novio porque estabamos peleados).Asi que bueno...
Sii, yo vi las películas y me encantaron. Asi que sé que los libros están mucho mejor seguramente. Asi que bueno cuando consiga la piedra filosofal voy a empezar,pero no la veo en ninguna de las librerias a la que voy.
jajajaja perdón!! No es mi intención refregártelo en la cara :S Espero que puedas conseguir plata pronto para comprarlo!
De Juntos el primer libro me encantó y el segundo me pareció normal.Espero que el tercero y último este muy bueno!
Es verdad está muy caro también ese libro! asi que bueno,yo no creo que lo lea.

Maii: jajaja
Y bueno querida cuando una es una estudiante universitaria la cosa se complica viste? xD y cuando el internet que tenemos es una mierda,también xD
Y bueno en ese momento no estaba feliz xD pero tiene citas muy buenas ese libro, lo que pasa es que también la historia es bastante compleja,asi que a veces se hacia un poco pesado.
Sii :S muy mal de nuestra parte! Pero bueno,ya lo leeremos!
Y bueno igual lo de LCM es depende de la persona,capaz que algunos no les afecte tanto lo que a mi y a Atomic nos dejó mal. Asi que vas a tener que leerlo para descubrirlo! jajaja
Puff es que me parece que va a estar denso y no tan bueno xD
Sii,me siento una simple mortal al lado de ellas jajaja :P

Mar:Que bueno que te guste tanto! Yo en algún momento le voy a dar una oportunidad, ahora que ya mi novio es mi novio de nuevo y no estamos peleados jajaja xD
Si,viste?? no se consigue la piedra filosofaL! :S asi que bueno!
Que biennnn!! Espero que la disfrutes mucho :)

Unknown dijo...

Abbie:Sii! escribis muy lindos relatos :D ojalá pudiera escribir así,antes me interesaba escribir pero lo dejé tan de lado que ya no me sale escribir ni un poema :S y encima mis cuadernos de producciones de poemas los tiré a todos en un ataque que me agarró xD Asi que solo tengo unos pocos que andaban en archivos de word.
Que mal que no la hayan llevado a Chile todavia,si estamos al lado!!! pero bueno espero que la consigas pronto asi no sufris tanto la espera!

Jessie:jajajaja y si,es que se me atrasé por la facu y porque nos habian cortado internet xD asi que bueno,meti todos los dias juntos!
Ahora sabes que por lo menos somos dos! también iba a leer orgullo y prejuicio porque estaba nombrado en Crepúsculo pero no lo compré al final, igual es un pendiente que tengo porque muchos dicen que está muy lindo :)
CLaro,yo tambien descubri que queria leerlos tarde y no me querian comprar todos juntos tampoco,asi que me enoje y no los compre hasta ahora y ahora no consigo la piedra filosofal.
Waa espero que lo consigas y leeas pronto,asi me decis que tal te parecio!
Ya me pasé por tu reseña y la verdad parece un libro muy lindo con una historia de amor diferente :) que lindo, lástima que acá no salió todavía! :S asi que bueno,lo pongo en mi wishlist para comprarlo si lo traen! besos.

Atomic:Sólo queriamos saber que pasó :S no te pongas mal jajaaja
Nosotras te esperamos :) no hay problema!!
jajajaaj No,para nada viste? jajaja
LCM, que sufrimiento! T_T
BUeno si lo lees y te parece bueno avisame,porque a veces coincidimos bastante en gustos nosotras xD pero por ahora me parece que va a estar denso ese libro jajaj

Arila:Siii los tengo que comprar,pero no consigo el primero!! asi que bueno.
Era uno de los libros que leia Bella,ese y Orgullo y prejuicio y Romeo y julieta creo. A Cumbres Borrascosas le tengo que dar otra chance.
LCM me puso triste por lo que le paso a un personaje que amaba, pero bueno, a mi no me disgustó mucho el final y es mas,me hacia una idea de que ese podria ser un posible final jajaj :)

Unknown dijo...

Si lo relees seguro lo amas(aunque el principio es un poco lento):)
Pensé en ir a una librería de usados a ver si estaba HP,pero sé que np va a estar,nadie va a ser tan idiota como para venderlos,aunque siempre al alguno...
Besos!

Unknown dijo...

Es verdad puede llegar a estar en una de libros usados,pero es poco probable :S
Igual suerte!! :)
Yo si no lo consigo se lo voy a pedir a mi amigo que tiene toda la saga,pero preferiria tener el mio propio xD

Unknown dijo...

Sis yo voy a hacer lo mismo si no lo consigo:)

popcorn dijo...

Buenisima selección :) sobre El codigo da vinci, lo lei de mona y fue bueno hasta que lei angeles y demonios y me di cuenta que eran lo mismo. Debes leer HP! son espectaculares!!!