Image Map

viernes, 11 de mayo de 2012

IMM (15) TAN ESPERADOOOO!!!

Hola Bloggeros!!
Hoy vengo con una entrega muy emocionante de In My Mailbox!!!
Les presento primero a los libros y después les cuento la salida que tuve hoy con Maii!
Foto Familiar

Y Ahora se los presento uno por uno con su Sinopsis :)

MAZE RUNNER: LA CURA MORTAL-James Dashner
EL TIEMPO DE LAS MENTIRAS SE TERMINÓ…

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.




LUZ DE LUNA-Rachel Hawthorne
Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraía hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo, y además... es un hombre lobo. Como líder de los Guardianes Ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los Guardianes Ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza sobre su nuevo destino.


ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS-Lewis Carroll
Alicia en el País de las Maravillas es la disparatada historia de una niña que disminuye de tamaño, vive emocionantes aventuras en un mundo irreal, e interactúa con animales humanizados.










********************************
Bueno ahora pasemos a la salida de hermanas que tuvimos hoy con Maii.
Fuimos en colectivo hasta el centro y nos bajamos en la parada que está cerca de la librería que voy siempre para mostrársela Maii, y ahí me compré Luz de Luna! :D Seguimos camino y fuimos hasta El Mundo del Libro a buscar mi libro tan esperadoo "LA CURA MORTAL" estoy muy ansiosa,ya quiero leerlo y estoy muy emocionada,pero no puedo empezar a leerlo en este mismo instante porque todavía me quedan un par de capítulos para terminar Criadas y Señoras...entonces tengo que esperar :S y no se me da bien eso, menos teniendo tan lindo libro esperándome en mi Bibliotecaaa!!! Después de eso fuimos a merendar a un lugar que se llama Lapana.

Bueno después de eso la lleve a Maii a una de esas casas que tienen muchos libros,creo que son onda Compra y venta,no se como se llaman la verdad. Pero ahí encontré Alicia en el País de las Maravillas y otro librito que le regalé a Maii (no les cuento porque ella después va a subir su IMM). Había tantos libros lindos, tantos clásicos! Pero bueno me controlé y compré uno solito para mí,sino después acumulo un montón.
Ya comprados todos los libros que queríamos nos dirigimos al Cine a ver...
La Bella y la Bestia en 3D ^^
Sii estuvo muy muy linda, me encantó de verdad y estuvieron lindos los detalles en 3D que se vieron, el único detalle era que adelante se sentó una tipa a ultimo momento encima con unos chicos y estuvieron rompiendo los quinotos xD gran parte de la pelicula porque sus dos nenas se paseaban por toda la sala y hasta iban y venian por nuestra fila en un momento y a todo esto la madre re tonta porque no controlaba a sus propias hijas ¬¬ cosa que me molesta mucho, porque habia muchos otros nenes pero ninguno se portaba mal,asi que bueno, estuvieron así asi que hice un comentario en voz un poco alta como para que la tipa escuchara que ya sus hijas estaban siendo muy molestas y les dijo a las nenas que si seguian molestando se iban, y como siguieron en la suya se fueron :S me senti mal por la madre que se ve que tenia ganas de ver la pelicula,pero las chicas ni bola a nada ¬¬ Asi que bueno después de eso estuvo mucho mejor la película :D
Y ahí termina nuestra salida...ahh lo último que tengo para mostrarles es una foto que me saqué con un cartel de la era del hielo xD
 Y un Marcapáginas que no subí con los otros porque no lo encontraba! 
Es una especie de vívora con ojos verdes :P
Bueno,esto es todo por hoy! Espero no haberlos aburrido con tanta cosa!!
Ustedes quieren leer/leyeron alguno de los libros que me compré??
Tienen ganas de ver La Bella y la Bestia en la pantalla grande??
Besitos Destellantes!!

Pd: Mañana tengo curso de Acompañamiento Terapéutico y no tengo ni ganas de ir ¬¬ 
lo único bueno es que voy a comer en Mc Donalds con una amiga! Ahora si me voy.besos

12 comentarios:

BooksVzla dijo...

Me llama la atención Luz de Luna y La Cura Mortal; me parece super gracioso el marcapáginas que pusiste en la fotografía jiji


Nos Leemos ♥

Unknown dijo...

Que bueno que pasaron un día tan lindo!
Al ver esto me dieron ganas de tener una hermana:(
Quiero la cura mortal,pero antes
tengo que leer Prueba de Fuego y también quiero Luz de Luna.Me encanta Alicia en el país de las maravillas,es uno de los libros que me leían mis papás cuando era más chica:)
La bella y la bestia!!! es una de las historias más lindas del mundo.
Besos;)

Beleth dijo...

Me encanta el marcapáginas xDDD
Y también la edición de Maze Runner, es curioso como cambian de un país a otro :O

kitten dijo...

Chequeaste que La Cura esté entero? Porque no sé si fue un problema de mi libro o si fue la partida.. Fijate eso, por las dudas:)
Jjhsdbcjsdghvbhs Luz de Luna *.* otra vez se agrandó la wishlist, fuck. Quiero Latido. Desesperadamente. Jdjhbcjs siento impotencia :(

Maii dijo...

^O^
Yayyy! La pasamos genial ;)
Y que suerte que ya tenes La Cura Mortal *___*
Y también ya voy a agarrar Luz de Luna <3

Besos :3

Arila dijo...

La cura mortal me encanta, es genial toda la triología. Ya nos contarás que te ha parecido. ¡Un beso! :)

Tamine dijo...

Yo leí Alicia, como a los 6 años... no me acuerdo casi de nada xd Creo que quizá debería releerlo xd Y por supuesto quiero leer La Cura Mortal, aunque claro, primero tengo que leer Prueba de Fuego xdd
asfhakjds yo QUERÍA ver la bella y la bestia, pero aquí ya la sacaron de cartelera .___. fdsjfa que delicioso se ve lo que comieron ^^ Honestamente, envidio su relación, son tan tiernas! *-*

Ana Arcia dijo...

Oh my god *---* que bonico que salgan junticas y se diviertan. T__T Por favor, llévenme con ustedes. Es una crueldad que subas fotos con comida cuando tengo hambre xD En fin, saludicos.

Unknown dijo...

Booksvzla:Parecen muy buenos viste? Ahora estoy empezando La cura mortal. jajaja es mi serpiente rara xD si es muy chistosa.

Mar:Gracias :) por suerte la pasamos bien.La Cura mortal ♥ voy por el capítulo 2,espero que me sorprenda igual que Prueba de Fuego!! Te recomiendo que lo consigas ya porque está buenisimo!
Luz de luna Atomic dice que está lindo :) Alicia ♥ yo amaba el dibujito de disney y ahora la adaptación de Tim burton! espero que me guste el libro,aunque seguro que si porque siempre están mejores que la película. La bella y la Bestia estuvo genial porque me quedé encantada de verla en una pantalla tan grande y poder verla entera después de tantos años!

Beleth:Gracias :) Cierto que en España son distintas!! Es verdad a veces cambian mucho de un país al otro. un beso

Atomic:Creo que sí está entero por suerte,pero por las dudas cuales eran las páginas que le faltaban al tuyo??
Sii, Luz de Luna!! por fin lo tengo, me quedé encantada con eso de que brilla. Espero poder leerlo pronto.
Waaa yo quiero comprarme Hado primero,pero como que dije no,mejor espero a leerle estos libros primero, pero es que está siempre en todos lados y me tienta!!! Igual ya hoy se me fue más plata en un almuerzo.

Maii:Siiiii ^^ muy lindo todo por suerte! LA CURA MORTAL @.@ Yay!! no puedo esperar a ver como termina esta trilogía! y Luz de luna espero que me guste porque hasta ahora no leí nunca un libro donde solo hay lobos :D

Arila:La trilogía es una de mis favoritas,pero solo me falta leerme La Cura Mortal!!! Espero develar pronto como termina la historia y cuales son las verdaderas motivaciones de CRUEL para hacer lo que hace.

Abbie:QUe lindo!! Yo nunca pude leerlo,sólo miraba la pelicula de Disney una y otra vez. Espero que consigas YA prueba de fuego!! porque está genial!! :D
Uyy que mal Abbie!! :S Pero capaz que más adelante saquen otro clásico de Disney que te guste y lo vas a poder ver!
jajaja en ese sentido siempre somos unas bestias,siempre comemos algo que no debemos,pero bueno.
Muchas gracias! jeje tenemos nuestras peleas pero bueno, en si nos llevamos muy bien!

Mrs Brightside:Sii!! yo espero terminarlo ya! :) un besito y muchas gracias.

Ana:Gracias :) jajaja y perdón por torturarte asi! :) un besito Ana!!

Unknown dijo...

Sis lo quiero ya al libro,el problema es que también quiero Percy Jackson IV y los dos están buenísimos,tengo que ver cual va a ser el siguiente.Por ahí me los compran a los 2,y sino uno me lo compro con mi plata.
El libro de Alicia es genial! Y después está Alicia a través del espejo que también está muy bueno.
Besos:)

Jessie Carstairs dijo...

Hola cielo :)
Que genial, lo de salir con tu hermana a pasear :D
YO AMO esa historia, La bella & la bestia son lo mejor, yo la quise ver, pero nadie me acompaño, ya la sacaron de la cartelera acá :/
Te felicito por tu autocontrol, yo en cuanto veo un estante lleno de clásicos me los tienen que arrancar de las manos para quitaremos. No tengo nada de autocontrol en esta área xD
Besoss

kitten dijo...

No me acuerdo las páginas, pero eran 4 y la primera estaba sobre la mitad...