sábado, 12 de mayo de 2012

Desvaríos sin sentido

Bloggeros!! 
Hoy estuve medio colgada, pasé por algunos blogs y por otros no pude pasar, ni tampoco les contesté los comentarios de ayer. Pero es porque hoy estuve casi todo el día en el centro porque tuve que ir a mi curso de Acompañamiento Terapéutico y después cuando llegué estuve leyendo Criadas y Señoras.
Ese es más que nada el motivo por el cual estoy medio colgada. Ya por suerte estoy en la mejor parte, me faltan 4 o 3 capítulos (no me acuerdo bien ahora) y ya lo termino :D Lo hubiera podido terminar antes si mi mamá no me hubiera interrumpido a cada rato con algún pedido de cosas para el asado que tuvimos esta noche nosotros 4 y mis abuelos.
Asi que ya bueno ya mañana voy a tratar de subir la Reseña de Criadas y Señoras y responder bien a sus comentarios y ver sus lindas entradas ^^
Igual no prometo demasiado porque estoy muy cansada y si me llego a despertar tarde no voy a poder hacer mucho, ya que mañana voy a cocinar Fajitas para Maii y para mí (es un plato mexicano creo jajaja ese que son como unas tapas grandes de masa y adentro se le pone carne en tiras y alguna cebolla o morrón salteado en la sartén...capaz que ya saben que es pero por las dudas les digo) y después a la tarde me voy un rato a la casa de mi novio para verlo :) y para llevarle el regalito a su sobrinita que cumple 1 añito :D muy tierno la verdad! Espero que le guste,le compré un juguete musical que hace sonidos de animales y musica. 
Bueno no los molesto más!!
BESITOS DESTELLANTES ^^
Y gracias por leer esto, no hacia falta porque los aburrí demasiado con tonterías mías jejeje

9 comentarios:

Marisa con botas dijo...

Oooh conque cocinarás tacos :) ojalá subas fotos me gustaría ver si te quedan como los originales ;)
Qué bueno que ya casi terminas tu libro,por lo que leo sí te engachó porque seguido nos comentabas que pasabas horas leyéndolo ;P
Descansa ya mañana nos contarás más. Saludos :)

Ainnoa♥ dijo...

Ya quiero ver fotos de los tacoos!!!

besotes♥

AtomicKitten dijo...

No son tacos. Son fajitas. No es lo mismo :P
Jajajaja yo terminé hoy La Cura Mortal. estaba intentando reseñarlo recién, pero no puedo porque TOO MANY FEELINGS. No digo más.
Jajajaj no te preocupes por la nena y su regalo, a esa edad les gusta cualquier cosa que puedan babear. Apenas si se dan cuenta de lo que hacen xD Besos :)

alpispa dijo...

mmm... tacos o fajitas, da igual... Los dos están de muerte!!! :D
Un besito!!

Ana Arcia dijo...

Voy a detener el tiempo del mundo para que puedas descansar y luego venir a realizar tus quehaceres bloggeros sin problema alguno :3 No te preocupes tanto, primor *3*

Mar dijo...

Que rico!! Últimamente cuando me junto con unos amigos comemos tacos(aunque en realidad sean fajitas,yo les digo tacos)y son riquísimos!
Espero leer la reseña,besos;)

Abbie dijo...

adhaj,sdhad quiero que leas La Cura Mortal! No sé porque, simplemente quiero que lo hagas asfjhkads
Amo las fajitas :3 So, envidia :3

Solcitohh dijo...

Marisa con Botas: Le saqué unas fotos pero a los rellenos por separado,osea la verdura,la carne y la salsa xD porque después nos armamos a gusto cada uno el suyo y ya a esa altura estoy comiendo y no saco fotos jaja
Sii!! Me gustó mucho! y ya subí la reseña hace un rato. un besito

Ainnoa:jajaja son fajitas,y bueno pero yo no les saco cuando están armados sino a los rellenos y en general.

Atomic:jajaja Sii son fajitas!!
Ahhhh! no puedo creer que ya lo hayas terminado,me imagino que debés estar con un gran vacío además de una ola de emociones! :S
Odio cuando se termina una trilogía/saga lo que sea...
jajaaja es verdad estos bebés son muy fáciles de alegrar, igual le gustó mucho y más el botón que hace ruido de un caballo xD jajaja

Alpispa:Sii :D estaban buenisimos y lo lindo fue que mis papás estuvieron con nosotras también :)

Ana: Ayy muchas gracias Annie! :) ahora ya me puedo poner un poco más al día por suerte! un besito!

Mar:Sii,son riquísimas y muy fácil de hacer las fajitas!!! Asi que bueno :D Ya está subida la reseña por suerte! un beso.

Abbie: jajaja Ya la empecé a leer! y voy por el capítulo 2 (casi nada,pero eso es lo único que alcancé a leer en mi viaje hasta el centro en donde comi con mi novio,su hermana y su sobri que cumplia un añito!) Asi que bueno espero poder terminarlo lo más pronto posible, capaz que aproveche que esta semana no tengo que ir a la facultad ningún día y me lo lea rápido.
Son geniales las fajitas!buu perdoname por tentarte! un besito Abbiee!

Jessie Wayland dijo...

Hola cielo :)
Cuentanos todo lo que quieras, para eso estamos aquí tus amigas de la blogosfera ;)
Si, ese es un platillo mexicano :P, la verdad es, que nunca los he probado, no he tenido la oportunidad pero en cuanto pueda lo haré.
Que lindo regalo para tu sobrina :3 Los niños de esa edad son un amor *-* Mi primo acaba de cumplir 2 y lo amo <3
Besoss