Image Map

miércoles, 2 de mayo de 2012

IMM (14)

Hola Bloggeros :)
Hoy les traigo un IMM inesperado,ya que no deberia haber comprado lo que me compré porque ya estamos a casi nada de que salga "La Cura Mortal" y no voy a tener plata para comprarla sino :S
Pero bueno he aqui estamos xD

Hoy cuando salí de la facultad acompañé a mi novio al centro a preguntar sobre una cosa que quiere arreglar (una consola de Dj o algo asi,de la época en que hizo un curso de Dj :P) Pero no va a poder arreglarla porque debido al cierre de las importaciones y todo ese lio (que nos complica la vida también en la llegada de los libros a Argentina) no va a poder conseguir los repuestos :S
Pero bueno la cuestión es que yo me escapé y mientras me fui a rondar por "Crossover Comics Store" un local muy bueno con muchas cosas de comiscs,manga,anime y todo eso, y bueno le conseguí a Maii Fruits Basket 4 y yo me compré...

ÉRASE UNA VEZ,NOSOTROS...
Nanami Takashi, o más conocida por quienes la rodean como Nana, entra a un nuevo instituto a estudiar, precisamente ella cursa en la misma aula que Yano Motoharu, el chico del salón del cual según dicen tiene enamorada a 2 de cada 3 chicas. Al principio Nana se retiene a sí misma de fijarse en Yano y enamorarse de él, aunque al irle tratando ella descubre que termina cayendo en sus encantos. Su historia se ve envuelta en situaciones muy fuertes y serias que tendrán que superar para dar un pequeño paso en la relación que deciden comenzar, siendo Nana una chica muy tierna y sensible, se dará cuenta que el doloroso pasado que guarda Yano, será un reto muy duro para ella de enfrentar, ¿Podrá aceptar estos hechos y solidificar su relación con él?


Foto con mis lindos marcapáginas monstruosos ^^
 El gatito lo hizo mi novio y el monstruo azul lo hicimos entre los dos :D


Ahora se los muestro por separado :)

Y bueno ya que estoy les muestro por separado mis marcapáginas caseros :D
No se ve bien pero el cíclope del medio tiene en cada dientito una estrella plateada sumamente diminuta que le da un lindo brillo y un toque especial (se nota que es mi favorito?jaja)

Y acá una muestra de cómo quedan en los libros!!!

Bueno eso fue todo!! ^^ Que les parece el Manga que me compré? lo leyeron? 
Les parecen lindos los marcapáginas? :P
Bueno les dejo unos Besitos Destellantes!!
Y mañana espero volver con el Había una vez del libro que estoy leyendo ahora (pero no prometo nada porque me voy a la facu desde temprano y después voy a pasar el día con mi Oso! ^^ Wiii)

14 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindos están los marcapáginas!
Este manga no lo leí pero lo tengo desde hace unos días en mi lista de mangas por comprar(en la página de la editorial hay una reseña de casa manga y quiero toodos:P).Espero que los disfrutes muucho;)
besos.

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda :)
Que lindo de tu parte que le hayas comprado el 4 tomo de Fruits Basket, tu me haces desear el haber tenido una hermana ;)
Wow, que padre que hayas comprado esos mangas, lamentablemente mi experiencia en mangas es mínima sino que ninguna xD pero como se mira la historia se antoja hermosa :3
Ya nos contaras como te esta :D
Te entiendo es muy dificil soportar las tentaciones, a mi también me pasa mucho.
Besoss
PD: Linda me he perdido muchas de tus entradas, así que durante este ratito me estaré actualizando ;)

Jessie Carstairs dijo...

Casi se me olvida, que separadores tan geniales, me encantan, que hermoso que pases tanto rato con tu novio :D
PD 2: Perdona, yo fui quien borro su comentario, pero es que el primero se repitió dos veces y me choca que pase eso.

Maii dijo...

Hola :)
Que bueno que los hayas conseguido! ^^
Ahora con el manga vamos a quedar en bancarrata D:
Cuando termines ya o leeré yo e.e

Muy bonitos los marcapáginas, yo encontré uno solo xd

Besos :3
P.D: Te quedó hermosa la firma n-n

Tamine dijo...

Bokura Ga Ita! Bokura Ga Ita! x3 (lo siento, me niego a decir el nombre en español xd) Espero que te guste, ya te lo dije, es uno de los inspensables del anime femenino (? Así que creo que lo amarás :3 Espero que hayas disfrutado el día con tu Oso ^^

kitten dijo...

Awn, los marcapáginas!! :D son preciosos, decile a tu novio que yo quiero (?)

Anónimo dijo...

Que pasada los marcapáginas muy originales^^ Me gusta mucho el manga, tengo muchas ganas de seguirlo, los tengo salteados jej
Besos

Arila dijo...

La verdad es que no he leído nunca un manga, no me llama mucho la atención, pero quizá pruebe un día, sólo por decir que me he leído uno y lo mismo me gusta más de lo que pienso XD
Los marcapáginas me encantan, os quedaron demasiado graciosos!
¡Un beso!

Alicia Tinte dijo...

Que bonitos los marcapaginas!! ^^

Caracola96 dijo...

Es Bokura ga Ita!! verdad? He visto el anime y el manga tiene pintaa de estar genial porque tiene muchas cosas más. Es precioso!!

Arim* dijo...

Dios mio!!!! Erase una vez nosotros!!! *.* me encanto la historia aun que yo me vi el anime =) que los disfrutes un besito!!^^

N.Cala dijo...

Qué marcapáginas más originales! Son chulísimos!
Aprovecho esta entrada para decirte que una bloggera me ha dado un premio (el primero que recibo, qué ilusión ^^), y ahora yo te lo doy a ti, porque me encanta tu blog. Lo tienes colgado en mi página.
Un saludo! ^^

La louve blanche dijo...

Oh por Dios!!! Bokura Ga Ita!!! Y tienes el manga!!!

Yo solo he visto el anime pero me encanta!!! La historia es tan.. tan bonita ♥, algo triste pero hermosa..

Awww los marcapáginas estan tan tiernos!!

Unknown dijo...

MAr:Muchas gracias! No sabes cual otro manga está bueno? Espero que este me guste,todavia no lo pude empezar a leer. Besos!

Jessie:Sii ^^ este es mi primer manga,asi que yo tampoco tengo experiencia jaja Pero parece una linda historia!
Ayy sii,encima después de que hacemos una compra que no debemos estamos contando monedas haber si llegamos para otro libro que si estabamos esperando xD
No hay problema Jess,pasate cuando puedas o sino pasa por nuevas y listo! Que bueno que te hayan gustado ^^ yo los adoro! Mi novio siempre se prende con manualidades,le encanta diseñar cosas! Ay si,a veces se sube dos veces lo mismo,pero bueno!

Maii:Gracias!! y si,vamos a tener que salir por ahi a ver como conseguimos plata para La cura Mortaly vos para Rastro (?)
Siii ^^ marcapáginas!! Tenemos que hacer más,porque nos quedó la cartulina flúo Fucsia que me salió fortunaa!!
Muchas gracias ^^

Abbie: jajaja está bien,a mi no me sale el nombre original (?) Sii,espero que esté lindo! Muchas gracias,la pasé lindo por suerte!

Atomic:Graciass ^^ jaja bueno,yo le digo,aunque con Maii también los sabemos hacer! :p La forma más fácil es comprar un sobre de carta y cortarle la esquina triangular y listo! :) ya tenes un nuevo marcapáginas para decorar a tu gusto!

Kyoko y Tsuna: Muchas gracias!! ^^ Yo es el primer manga que leo! asi que bueno :) un besito!

Arila:Este es el primero que voy a leer :D aunque siempre me llamaron por lo raro de tener que leerlo de atrás hacia adelante, y de derecha a izquierda xD muy buenO!
Que bueno que te gustaron ^^ un besito!

Eterna Lolita:Graciass :) beso

Caracola96:Sii, yo no vi el animé pero estoy empezando a leer el manga! parece muy lindo hasta ahora! y las portadas son muy lindas!

Maggi MG:Voy a tener que buscar el animé para verlo entonces ^^ muchas gracias!

Nerea:Muchas gracias! :) Ay que lindo,ahora me paso para ver el premio! Gracias ^^ besito!

La Louve Blanche: Ayy ahora me están dando ganas de ver el animé!!! Yo pensé que solo estaba el manga jaja,asi que bueno. Que bueno que la historia sea tan linda!seguro que me va a gustar mucho.
Muchas gracias ^^