Image Map

lunes, 7 de mayo de 2012

El Título entre sus Páginas (3)

HOLA BLOGGEROS!!
Hoy por fin voy a actualizar esta sección tan olvidada, debido a que los libros que estuve leyendo no tenian su propio título entre sus páginas. Pero hoy haciendo memoria me acordé de que en este libro que les traigo si aparecía!! Asi que bueno, aquí estamos!
Ayer pasamos un lindo día al aire libre,comimos asado y pude leer todo el día Criadas y Señoras :D
Les dejo 3 fotitos de nuestro día 
(Espero que a Maii no le importe jeje)
Asi que bueno ese fue mi dia de ayer! Como pasaron ustedes el finde??
Ahora pasemos a la sección en sí:


(Pinchar la imagen para ir a la Sección Original de Dranda y Alfonsina de So many Books, So Little Time)


SI DECIDO QUEDARME-GAYLE FORMAN

10 comentarios:

Maii dijo...

Já, pura casualidad que el día anterior comenté que hace mucho que no actualizabas esta sección, no? ;3

NOOO! CÓMO VAS A SUBIR ESA FOTO!? O.O
Jajaja xd que me va a importar, que vean lo lindas que somos )? :P

*--* Qué lindo te quedó el fragmento

Besos :3

Arim* dijo...

Tengo muchas ganas de leer ese libro y si que es verdad que hacía bastante que no actualizabas con esta sección un besito!

Иαττ ‏ dijo...

Que bien que te lo pasaste pipa ^_^
Yo el finde vagueando XDDD
El libro o me llama mucho :s

Muchos besos :D

kitten dijo...

No sé vos, pero cada vez que yo encuentro el título ne el texto me quedo como o.O :D xD

Maii dijo...

Me meto muy metida, pero Atomic, se lo que decis ^^
Me pasó hace unos días con Hija de Humo y Hueso, y no sé, es una alegría tonta y sentimiento de superioridad por encontrarlo)? xD

Besos a las dos ;3

Tamine dijo...

dhaskdjas medias lunas :3 Ustedes los argentinos, toman mate todo el tiempo, cuando vienen para acá siempre andan con el Mate, incluso cuando hace calor! Simplemente no lo entiendo xd

Unknown dijo...

Maii:La verdad es que no sabia que subir y justo me acordé.
Obvio hermana,somos más lindas nosotras ajaja :) Na pero esa foto salio muy linda!
Muchas gracias ^^ te quiero!

Maggi MG:Es un libro cortito pero una historia muy linda aunque un poco triste. Si hace bastante que no lo actualizaba porque de los libros que leí no aparecia en ninguno su titulo en las páginas.

Natalia:Muchas gracias! Que bueno eso, a mi tambien me gusta pasarlo asi! jajaja
Te tienen que gustar las historias medio tristes y el drama :P
besos.

Atomic:Sii yo también me quedo media así jajaja me da gracia eso porque me pongo tonta o me da una sensación rara.

Maii:jajaja a mi también me pasa como dije antes! :P

Abbie:Las adoro <3 jajaja hay gente muuuy fanática del mate y que toma todo el tiempo. Yo tomo a veces con mis amigos o me prendo cuando toma mi mamá con mi abuela xD
Pero si yo tampoco entendia como tomaban mate en verano(cuando todavia era chica y no tomaba mate),pero es algo normal y que me acostumbre después jaja

La louve blanche dijo...

Hola Sol!!
Que bonito que se hayan divertido el fin de semana... El mío lo pase frente al computador intentando terminar los deberes XD.

Ese libro me llama bastante la atención, pero se que tiene bastante drama y no soy muy fan del drama... Pero quizas algún rato me anime a leerlo ^^

kitten dijo...

JAJAJAJAJA Ab, tenés que ver a mi mamá, ella toma mate incluso MIENTRAS cena xD

Unknown dijo...

La Louve Blanche:Hola :) bueno si un día estuvo divertido, el otro estaba igual que vos,,leyendo apuntes de la facultad! jaja
Emm si, si no te gusta mucho el drama capaz que no te guste,,igual tiene varias cosas aparte de la decisión de si quedarse o no ante el accidente que tuvo y eso. Si no viste mi reseña la podés ver como para hacerte una idea más completa. un beso!

Atomic:NooO!! que loco eso jajaja Igual yo tengo la familia de mi mejor amiga que hacen lo mismo toman todo el tiempo, y mientras hacen las comidas o a veces toman mate con empanadas o pizza jajaja :P