Image Map

jueves, 17 de mayo de 2012

#Día 3:Un libro que te haga feliz

Hola Bloggeros :)
Llegamos ya al 3er día!!
Este es muy complicado porque todos los libros nos hacen un poco felices,no?
Asi que bueno pondría miles en este día, pero elegí...

Cuando lo ví en el estante de la Librería me enamoré, por su portada y su sinopsis! Y encima cuando fui a pagarlo me llevé la sorpresa que estaba bastante barato (pensé que iba a estar como 80) y estaba $65,eso también me alegro jajaja.
Y bueno después cuando empecé a leer la historia me atrapó mucho, me gustó que Evie sea tan fuerte por el trabajo que tiene,pero tan femenina de usar esas lindas botas rosas y la pistola eléctrica del mismo lindo color :) Que sea una protagonista que se valga por si misma y que enfrente la situación.Además me gustó eso de que puede ver a través del "Glamour" de los seres paranormales. Otro punto para la autora es que mezcla muchas criaturas como Vampiros, Hombres Lobo, Duendes,Brujas que comen niños y Hadas, como Reth que era su ex novio, un personaje genial!! Osea me da miedito,pero está tan bien hecho el personaje! Además está la amiga de Evie que es una Sirena, Alisha con la cual comparte su amor por las series y problemas.
Y también está Lend ^^ No se sabe bien que es,pero cambia a la forma que él quiera.
Que lindo personaje,me gustó mucho su personalidad y como se complementa con Evie. Me gusta la relación que tienen porque no es melosa ni nada pero la pasan bien juntos haciéndose compañía en ese lugar tan solitario. Lo que me gusta de Lend es que dibuja muy lindo :) Si hay algo que me gusta de un chico es que sepan dibujar lindo (esa es una de las primeras cosas que me atrajo de mi novio,aparte de su mirada ^^).
Asi que bueno me hizo feliz por su portada, por su precio y por su historia tan linda que me sacó un poco del mundo de los vampiros y empecé a ampliarme en otro tipo de géneros.
ME ENCANTO! Y LO RECOMIENDO ^^
(No hice reseña porque en ese tiempo no reseñaba los libros que leía,pero capaz que si me lo releo lo reseñe)

******************************************
Ayer pase un día muy lindo con mi novio :) Estuvimos mirando chistes en facebook, miramos un poco de Sherlock Holmes 2 (no la vimos entera porque mi novio se estaba durmiendo jajaja y ya no entendia nada y yo le dije que no le iba a explicar todo lo que se perdió), asi que merendamos juntos y nos pusimos a ver un capitulo de Two and a Half Men y unos cuantos de Family Guy. 
Nos fuimos al centro a comprar un pollo con papas fritas con él, Maii y Mamá porque de paso ibamos a alquilar una peli,pero el video estaba cerrado ¬¬
Asi que volvimos,comimos y nos pusimos a ver un especial de Fobias en Nat Geo, cosa que me interesa mucho porque también se relaciona con mi carrera.
Y bueno después estuve viendo Ace of Cakes (no se si lo conocen es un programa muy bueno en el que hacen tortas con formas de todo tipo,son geniales los chicos!!), mi novio se fue y yo me quedé viendo un programa de Cupcakes que se llama DC Cupcakes, muy bueno aunque me daban ganas de romper todo por lo perfectos que les salían y por la variedad que producian, cosa que me hace sentir inútil :( y terminé mi día viendo el tan esperado programa Choco Fantasy!!! Es un nuevo programa que moldean todo tipo de cosas en chocolate,son más que geniales los que trabajan ahí porque no pueden ser tan buenos!! :)
Bueno no los aburro más,los dejo!!
Un Besito Destellante

5 comentarios:

kitten dijo...

Qué día tan comestible que tuviste (?) jajaja xD
Es genial este libro. Adoro a Evie, y a Lend, y Reth sí da miedito pero está TAN bien logrado :)

Maii dijo...

O.O
Viste los programas al final?
Fucking colegio que me obliga a dormirme temprano *sniff* u.u"
(si te reis de mi te pego)

Yay! Que lindo libro ^^
Me encanta Lend♥

Besos :3

Arila dijo...

Para mi este libro paso sin pena de gloria, entretenidillo... ^^
Se ve que te encanta la repostería, y los cupcakes en particular... a mi cocinarlos no, pero comermelos mucho jeje!
Un besote! :)

Tamine dijo...

Amo eso de que los libros salgan más baratos! *-* Aunque realmente no sé cuanto son 65 pesos argentinos en pesos chilenos xdd
jkshda programas de dulces y pasteles *-* Suena a perfecto para nosotras (?
Amo las fobias y esas cosas, me mata la gente desquiciada *-*

Unknown dijo...

Ví este libro en la librería un par de veces,hasta estuve por comprármelo(al final me compre Juntos)pero no lo compré,parece interesante.Que bueno que te gustó.
Que lindo día que pasaste!Me encanta ver esos programas de cocina,pero se que como no sirvo para nada en la cocina es bastante al pedo,aunque solo los veo cuando hacen postres;)
fehfw quiero ver Sherlock Holmes 2!debe estar buena.Besos!