Image Map

martes, 22 de mayo de 2012

Habia una vez...(13)

Hola Bloggeros! Como están??
Yo ando con muy poco tiempo,porque como sabrán (o no) la semana pasada no tuve que ir a la facultad en toda la semana y yo en vez de dedicarme a adelantar unos textos que tengo que leer para este jueves, me la pasé bloggeando,mirando series y leyendo La Cura Mortal.
Asi que bueno ahora se me juntó todo mal xD y estoy tratando de llegar bien para el jueves con 5 textos y 2 artículos eternos xD. Asi que ese es el motivo por el cual estoy desaparecida y no me pude pasar por sus blogs (y no se cuando voy a poder hacerlo,asi que paciencia y no me extrañen (?) jajja ) Ahh y cuando pueda ya les voy a traer la reseña de "La Cura Mortal" me siento mal porque nunca me atrasé con una reseña :( ya que a mi me gusta hacerla apenas termino el libro :S pero bueno,,ya veré si puedo subirla para el jueves o el viernes. Y por ahora va a quedar un poco congelado el desafio de los 30 días me parece jejeje

Hoy les traigo el inicio de un libro que estoy leyendo en mis viajes hasta la facultad (no es que sea tan tonta de perder el tiempo valioso de lectura de textos jajajaj sino que en el colectivo como no puedo subrayar lo importante en los apuntes me leo un libro que me guste jejeje) y que ya voy por la mitad del capítulo 8 y me está gustando. El inicio es el del prólogo (porque hay un prólogo y después empieza el capítulo 1)

La luz de la luna nos bañaba; nos bañaba a Lucas y a mí.
 Un profundo silencio se extendía por el bosque. Nos rodeaban árboles gigantes, cuyas susurrantes hojas parecían enviarnos advertencias con la cálida brisa de la noche veraniega. Pero él no hizo caso. No nos preocupábamos más que el uno del otro.

4 comentarios:

Arila dijo...

¡Hola Sol! :)
Ánimo con los estudios, y suerte en los exámenes y trabajos que tengas en la uni. Ya tendrás más tiempo para bloguear cuando acabes ;)
Luz de luna hubo un tiempo que lo miré varias veces en la librería pero nunca me decidí comprarlo, ya nos contarás que tal está.
¡Un besote!

kitten dijo...

Ternurita de libro :3
Jajajaja we miiiisssss yooooouuuu!!! Pero te entendemos, no te estreses :)

Maii dijo...

jhkdjhsjg! El librito que brilla en la oscuridad *3*
xd
Ya lo voy a leer, eventualmente ;)

Besos :3

Tamine dijo...

Aww linda no te preocupes :3 Tu anda y haz todas tus cosas eternas y no te estreses por nosotras :3 Pasa el tiempo libre con tu novio y todo eso, nosotras te esperamos aquí ^^