Image Map

viernes, 18 de mayo de 2012

Booktag: Si Pudieras...

Hi People!!
Me decidí a hacer este tah ahora! porque tengo muchas ganas de hacerlo 
y porque estoy aburrida :P
MEMÉ CREADO POR JESSIE DE Llibritis Exageralis

¿Qué príncipe/princesa de Disney serías?
Sería Bella porque ella se pierde entre los libros sin importarle que el resto la mire mal por ello. Además me gusta lo atenta que es con todo el mundo y más que nada con los que ama. 
También sería Jazmín porque me encanta la personalidad fuerte que tiene, es muy decidida con lo que quiere y no dejan que la traten como si fuera "un trofeo al cual ganar". Además tiene un hermoso Tigre de mascota que es super tierno y lo amé siempre!


¿Qué personaje de Disney serías?
Esa es fácil :) Sería el Gato de Cheshire! Siempre lo amé
Me parece un personaje genial y siempre suelo andar con esas sonrisas gigantes que hace jajaja

¿Qué historia de amor te gustaría vivir?
No sé la verdad...Hay tantas historias lindas! :) Pero bueno elijo la mia porque es una historia real!jajaja ya veremos como sigue mi historia de amor! 

¿Qué actor o actriz conocerías?
Me gustaría conocer a Johnny Deep o Jim Carrey. El Señor Deep porque es un genio de la actuación y hace excelentes películas con Burton! Además que me hizo enamorar con su hermoso personaje Jack Sparrow (Dios que sexy que es con esas rastas y sombrero de pirata!) y Jim Carrey porque me hace reir siempre con sus muecas exageradas xD

¿En que película te gustaría estar? (Puede ser nueva o vieja)
Me gustaría estar en una de Piratas del Caribe o en la de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton! Que genial sería estar en ese mundo tan loco y original :)

¿En que vídeo musical estarías?
Video musical? :S no sé jajaja... Pero me hubiera gustado estar en las coreografías de la peli Step Up 2 creo que era que bailaban abajo de la lluvia! o en Step up 3 que también tienen coreos muy buenas! Son geniales la verdad, amo ver esas peliculas de Baile porque es una cualidad que me gustaría tener pero bueno,no soy genial en el baile xD 

Convertirte en animal, ¿cual sería?
Sería un hermoso Tigre de Bengala (blanco o el común que es tan hermoso también) 

Convertirte en una criatura sobrenatural (Dragón, Vampiro, Hombre Lobo...)
Me gustaría ser una Draki de Fuego o de Agua :) o un dragón en sí! Son tan geniales...Aunque también me gustaría ser una Vampira como las de La casa de la noche!  

¿Qué instrumento te gustaría saber tocar? (Aunque puede que ya lo hagas)
Me gustaría desempolvar alguna de las guitarras que tengo y aprender a tocar aunque sea el arroz con leche xD Fui un tiempo a aprender pero no se que me pasó que lo dejé y me quedé ahi con los rasguidos básicos sin poder juntarlos para que salga una canción de corrido xD
También me gustaría tocar el piano porque es un instrumento muy interesante y sofisticado!

¿En que deporte te gustaría destacar?
En ninguno,no me gustan para nada jajaja 
Lo único que me gustaba era nadar,pero por cuestiones de distancias y eso no voy más. 

¿En que época te hubiera encantado vivir?
Bueno esta pregunta ya la respondimos todas en el blog de Atomic o no me acuerdo donde...Viviriamos todas en la época de la Europa Victoriana en donde nos conoceríamos por frecuentar un grupo de lectura (ya que no habia internet en ese entonces) con esos hermosos vestidos :) 

Viajar en el tiempo, ¿A quién conocerías?
La verdad es que no estoy segura...Me gustaría conocer alguno de los grandes escritores como Shakespeare o también a Huxley porque me encanta su forma de pensar tan avanzada para su época.

Viajar en el tiempo, ¿Qué tratarías de evitar?
La verdad me gustaría que mi tía no haya tenido ese accidente que la mató. Nunca conocí a mi tia de parte de mi mamá porque la atropelló un auto cuando apenas tenia 19 años. Venia de Mc donalds que era donde ella trabajaba, en donde supuestamente habia una fiesta para todos los empleados pero ella  no sabia que se habia cancelado,asi que se volvio ya de noche,sola y ahi fue cuando un auto pasó en rojo,la atropelló y ni siquiera frenó a ayudarla. Lo peor fue que unas personas en vez de llamar a la ambulancia le robaron el reloj y la cadenita que tenia puestas y paso bastante tiempo hasta que alguien vino a ayudarla :S
Asi que bueno cuando ingresó al hospital ya estaba mal y tardó uno o dos días en dejarlos. Fue muy triste para mi familia y para mi Mamá...Después me pusieron el nombre de ella Gabriela en su honor.

Volver a ver a un ser querido que hayas perdido, ¿Quién sería?
Por suerte no perdí a ningun ser querido, ni a nadie de la familia que conociera, la única que podría decir es mi tía Gaby que nunca llegué a conocer.

¿Te gustaría saber como seras dentro de 15 años?
Y no sé, capaz que daría un vistazo para ver si es mas o menos como yo planeo que sea :) 

¿Qué habilidad o poder desearías tener?
Uy esta sin dudarlo sería la TELETRANSPORTACIÓN!!! Ohh si,no perdería nada de tiempo en moverme de un lugar a otro! Si señor,no más madrugar para ir a la facu,con solo teletransportarme 5 minutos antes de la clase ya llego bien :)
y lo mejor?? Podés visitar cualquier parte del mundo en un abrir y cerrar de ojos! 

¿Qué locura te atreverías hacer en la escuela?
Ya pasé la etapa de la escuela...haber que puedo contarles que hice.
En mi colegio festejabamos siempre el día de la primavera y en los últimos años hacíamos actividades y después traian a una banda local bastante conocida para que tocara varios temas de cantantes conocidos,onda clásicos de rock argentino y eso.Asi que bueno ese dia no estaba muy lindo que digamos y cuando llegó el turno de que tocara la banda empezó a llover. Asi que no  s teniamos que quedar en las galerias techadas de alrededor del patio...Nosotras con mis amigas,mi novio y dos amigos en un tema muy bueno salimos de la galería y nos pusimos a saltar en el patio en el medio de la lluvia jajajaja xD 
(Estábamos algo asi jajajaja)
Pensamos que nos iban a retar,pero se sumó mucha más gente y bueno lo pasaron por alto y pudimos estar saltando abajo de la lluvia el resto de la presentación.
Estuvo bueno porque primero todos nos miraban (O.O) jajaja pero después se sumaron y lo mejor es que no nos retaron por lo que hicimos.


************************************
Bueno esto es todo!
Solo quiero recordarles que abajo está la entrada de
#Día 4:Un libro que te recuerde a Alguien
por si no lo vieron y les interesa :)
Besitos Destellantes!

7 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)
El Gato de Cheshire es lo más :P

*-* Sii! Esas pelis también.. y ahora se me ocurrió uno, después que lo hice, muy bonito -.-" Charlie y la fábrica de chocolate!! fdjkhdhfjk!

Yeahh.. la teletransportación sería genial, podríamos merendar en un café de Paris todas las tardes dghd! e.e

Jajaja.. más locos ustedes en el cole xd Hay que ver que nos harán hacer este año..

Besos! :3

Unknown dijo...

Que divertido lo que hicieron en la escuela!
Que feo lo de tu tía,no puedo creer que el tipo/tipa que la atropello no frenara y tampoco que le robaron,que gente de mierda.
Que bueno estaría poder teletransportarnos! Sería rápido y gratis:D

Tamine dijo...

ajdhakjda LLUVIA :3
Jajajajaj un grupo de lectura victoriano *-* Hubiera sido asquerosamente genial! *-*
Yo también aprendí guitara en su momento, pero estoy igual que tú, ya no me acuerdo de NADA! Es terrible :/
Jim Carrey ME MATA,esas caras que hace son imposibles askjsj me casaría con ese hombre (? asdajsdaj :3

Arila dijo...

¡Qué pena me ha dado lo de tu tía! No entiendo la gente que ve una persona mal y no la ayuda...
Yo también quiero teletransportarme, siempre que salgo de noche y tengo que volver a casa lo digo jaja! pero para ir a la uni me vendría también genial la verdad...
¡Un beso! :)

Alpispa dijo...

Me han encantado tus respuestas jajaj
Lo del personaje de Disney me encanta :P
Un besito guapa!!

kitten dijo...

EHHH YO HABÍA COMENTADO ACÁ!! Qué onda? ¬¬

Jessie Carstairs dijo...

Linda, perdona, pensé que ya te había comentado en esta entrada pero resulto que no. Lo siento, Dios de me castigara :(
Que genial, todas coincidimos con Belle, la época victoriana, y conocer al sexy Johnny Deep. Linda entiendo lo que sientes, yo también perdí a una tía muy joven, en esa época ya había nacido, pero tenia un año, aunque lo que le paso a tu tía es muy feo :S, lamentablemente en el mundo hay gente así de horrible, los odio.
Jaja, yo también tengo una guitarra toda espolvoreada en mi cuarto, como que le quise intentar pero al final no me convenció xD
Geniales tus respuestas linda, el gato de Alicia es un amor *-*
Besoss